Bordado en mochilas

Top Ventas Nº1
Mochila con nombre bordado personalizable, en diferentes tamaños (para niños y adultos), azul...
  • Bordado: nombre personalizado. Material: poliéster 600D.
  • Mochila para niños hasta 6 años; medidas: 25 x 30 x 12 cm.
Top Ventas Nº2
Cerdá Mochila Casual Moda Disney 101 Dalmatas, Blanco, 25 cm
  • Mochila Polipiel 101 Dálmatas de la colección LifeStyle, con forro interior impreso, asas de polipiel, detalles metálicos, parches bordados y aplicaciones en 3D. La mochila perfecta para Todas las Edades
  • Con esta Super mochila serás la envía del instituto o trabajo. Mochila con cierre de cremallera. Asas de espalda acolchadas para aportar comodidad
  • Gracias a sus medidas y compartimentos es ideal para llevar todo lo que necesites de forma ordenada y cómoda
Top Ventas Nº3
Ynport Crefreak Mochila étnica bordada, impermeable, Oxford, para mujer, informal, temperamento,...
  • Esta mochila para mujer está hecha de tela Oxford resistente y duradera, que no solo es resistente al agua, sino que también es ligera, transpirable, resistente a la abrasión y a los arañazos.
  • Tamaño: 32 x 29 x 11 cm. Peso: 0,41 kg. Patrón de bordado fresco y artístico, líneas completas y rayas, moderno y elegante con personalidad.
  • 1 compartimento principal con cremallera, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos de tamaño. Múltiples bolsillos para guardar tu iPad mini, teléfono móvil, paraguas, botella de agua, llaves de casa y otros objetos pequeños.
Top Ventas Nº4
FANDARE Mujer Mochila Bordado Bolso Escolar Niña Estilo étnico Backpack Universidad Viajes Compras...
  • 【Gran Capacidad】Tamaño: 35x10x37cm (Largo x Ancho x Alto). Peso: 0.45kg. Esta mochila se puede cargar con sus necesidades diarias, como: teléfono, cuaderno, paraguas plegable, tableta, tarjeta o billetera, bolígrafo, llaves, gafas y más. Con 1 bolsillo principal; 3 bolsillos de parche; 1 bolsillo con cremallera oculto; 1 bolsillo trasero antirrobo. La mochila FANDARE puede ser perfecta para llevar tus suministros diarios o para viajes cortos y mantener los artículos bien organizados.
  • 【Excelente Diseño】El bordado floral en la mochila es elegante y delicado. El colgante hecho a mano único te brinda una experiencia de moda diferente. El estilo de moda único del retro nacional puede mostrar su temperamento individual. En un día ajetreado, también puede mostrar su encanto de moda con confianza.
  • 【Mochila Alta Calidad】La mochila adopta lona de alta densidad y accesorios metálicos de calidad. Resistente al desgaste, duradero, no oxidado y puede usarse durante mucho tiempo. El forro cómodo protege sus objetos preciosos. El hilo de coser es limpio y sólido, la mano de obra es exquisita. Las correas de hombro ajustables hacen que esta mochila distintiva sea adecuada para la mayoría de las personas.
Top Ventas Nº5
LHKJ Mochila de Mujer Mochila Bolso para Mujer Bolso Floral del Bordado Bolsas étnicas España...
  • Es tan conveniente que puede contener sus teléfonos móviles, llaves, billetera, tarjetas de identificación, cosméticos, espejos, portátiles, etc.
  • Estructura externa: El bolsillo trasero pequeña de la cremallera puede guardar sus artículos valiosos de ser robado, Es un morral perfecto para las compras, viajar, fechar, acampar, la escuela y el uso diario.
  • Tiene la capacidad suficiente para sostener su billetera, bolsa de maquillaje, teléfono celular, paraguas, etc.
Ver más bordado en mochilas en Amazon

Mejores bordado en mochilas

Está utilizable en tres tamaños diferentes que se diferencian por la capacidad y la longitud del torso que se ajustan. Nada es todo para todos y esta mochila solo tiene dos bolsillos exteriores, mas he hecho que ande.

Hay mucha historia detrás de esta vieja lona, y un montón de diferentes tipos para distintas usos, mas no vamos a profundizar demasiado aquí. Un bolsillo de cinturón de cadera fuerte al agua proporciona un ingreso rápido para el teléfono o bien la cámara y un bolsillo de ingreso veloz situado en el arnés de hombro guarda fácilmente las gafas de sol.

Cargamos cada bordado en mochilas con nuestros artículos de empleo períodico, incluyendo un portátil, una lonchera, una muda de ropa y otros artículos. Numerosos bolsillos ocultos guardan prudentemente otros artículos, introduciendo un bolsillo acolchado que cabe en portátiles de hasta 15 pulgadas, un bolsillo para el pasaporte, y un bolsillo expansible en el del costado para las botellas de agua.

Bordado en mochilas: nuestros consejos

Si te llevas tantas cosas, puede que precises un todoterreno o bien una mula de carga. Estarás llevando esta bolsa durante horas y horas, numerosos días a la semana.

Si necesitas un amplio espacio de alojamiento de adentro para libros de texto, una cámara DSLR, ropa y suministros de viaje, un bordado en mochilas te tiene cubierto. A diferencia de los hombros, estos se curvan hacia adentro y alrededor, haciendo más simple su transporte.

El enorme compartimento primordial es espacioso, con múltiples bolsillos para complementos, introduciendo un compartimento para zapatos con cremallera para dividir el calzado de otros artículos. La lona impermeable está relativamente hecha de nylon reciclado, y la mochila tiene dentro una tapa superior ajustable con bolsillos con cremallera.

Las mejores mochilas en nuestro sitio

Bolsa multipropósito, no sólo es buena para la asistencia a clases, sino también para otras agendas como negocios, travesías, viajes, etc. A menos que poseas una cintura muy angosta o bien una muy ancha, probablemente vas a estar bien con las informaciones generales del fabricante.

De la misma manera que el Timbuk2, la bolsa de aire da una garantía de por vida que debe cubrir algún defecto en el material o la mano de obra del Day Pack 2. La enorme área principal es para sus libros, carpetitas de 3 anillos, chaquetas y más.

Introducido por vez primera en 2011, el bordado en mochilas de clase alta de Mismo racionalizó los diseños del bordado en mochilas tradicional manteniendo sus materiales mejorados. Si precisas utilizar bastones de trekking para terrenos difíciles, el sistema de sujeción de bastones de trekking Stow-on-the-Go te facilita guardar tus bastones con las manos libres.

Última actualización el 2022-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados