Justsport mochilas

RebajasTop Ventas Nº1
Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSFA
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
RebajasTop Ventas Nº2
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila...
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
RebajasTop Ventas Nº3
Vans Realm Backpack Mochila Mujer Tipo Casual, 42cm, 22L, Negro (Black)
  • Mochila con diseño casual
  • Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente
  • Se cierra con cremallera
RebajasTop Ventas Nº4
Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L, Negro (Black)
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
RebajasTop Ventas Nº5
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de...
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
Top Ventas Nº6
Vans Mochila OLD SKOOL III VN0A3I6RY281 Negro
  • The old school II backpack
  • 100% Polyester
  • Marca: Vans
Top Ventas Nº7
Lixada 18L Mochila de Hombro Hidratación Bolsa de Agua, con Cubierta de Lluvia, Impermeable...
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
RebajasTop Ventas Nº8
PUMA Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26 litros
  • Esta mochila puede utilizarse para guardar cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness cuenta con un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y bolsillos laterales de malla
  • La mochila multifuncional tiene un compartimento elástico para el portátil y dos prácticos compartimentos deslizantes en el interior. Esto hace que la mochila de gym sea perfecta para la escuela y el tiempo libre
  • Gracias a las correas ajustables, acolchadas, así como la espalda acolchada, la mochila para colegio y oficina ofrece una comodidad óptima. La mochila deportiva también tiene una asa de transporte
RebajasTop Ventas Nº9
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas...
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
RebajasTop Ventas Nº10
Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila...
  • Material ligero: mochila escolar niño infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar juveniles para jóvenes adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Se adaptan a su longitud y se adaptan a la estructura de la carrocería. Sin esfuerzo de impresión sobre los hombros, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Mochila de tela clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, a la playa.
  • Más estable y seguro: mochilas escolares grandes niño los amplios compartimentos principales con una funda acolchada para portátiles de 15,6 pulgadas y 4 bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Extienda dos bolsillos laterales sellados que ofrecen un almacenamiento más estable y seguro que otros bolsillos de red.
Ver más justsport mochilas en Amazon

Comprar justsport mochilas

Nos centramos primordialmente en las segundas, puesto que van a ser suficientes en la mayor parte de las situaciones. ¿Necesitas algo rápido para hacer turismo o pedalear por la localidad?

Un peso pluma de 30 litros, lo que a la Cumbre le falta para los interiores lo compensa en puro atletismo. Esta es una bolsa práctica que es útil tanto para viajar como para las actividades diarias.

Este justsport mochilas sigue el lema oficial de Vaschy; «sostener las cosas sencillos y ordenadas». Incluye bolsillos para botellas de agua a ambos lados y un bolsillo acolchado para el portátil en el interior.

Justsport mochilas: todo lo que debes saber

Con un bolsillo, una bolsa y una ranura para acomodar y ordenar todas las pretenciones de su pequeño, la búsqueda de un lápiz de escritura será cosa del pasado. El bolsillo central con cremallera es suficientemente espacioso para una muda de ropa, zapatos y un kit de aseo, a fin de que no debas mover esos artículos para llegar a tu portátil.

En caso de que no hayas oído que las mujeres tienen caderas y que poner el peso de la mochila en las caderas contribuye a quitar la presión de la espalda, entonces desearás un buen cinturón de cadera bien acolchado y resistente para ayudar a llevarlo a cabo. Aunque no es un bolso enorme, el Monolith Minimal Daypack de Heimplanet obtiene puntos extra por su estética increíblemente limpia.

Si precisas un justsport mochilas técnico que sea suficientemente anodino como para llevar todo tu equipo sin ver la pieza, te recomendamos el Aer. Nos ahorró tiempo al no tener que desplegar la parte de arriba solo para sacar las llaves.

Los mejores modelos de mochilas en nuestra página web

(Sus dos pequeños bolsillos suplementarios se encuentran en su lado y en la parte de arriba .) Ya que el Aer puede sostenerse por sí solo, es más grueso que el Timbuk2 Authority. Está claro que los puntos turísticos de todo el mundo ofrecen ricas configuraciones para los delincuentes locales y sitios como París y Roma son los primeros en la liga de los carteristas.

Aunque nos gusta la estética limpia del compacto Aventurero de la Localidad de Lululemon justsport mochilas 17L, creemos que es bastante pequeño para la mayor parte de los viajeros. La Hakuba también se puede sostener a la mayor parte de las manijas de las maletas con la manga en la espalda.

El interior puede aumentarse abriendo la segunda cremallera, que amplía o bien contrae la bolsa según tus necesidades. Sin embargo, como ya he dicho antes, no hay una solución única para todos los casos en la búsqueda de un bolso.

Última actualización el 2022-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados