Kcb mochilas

No products found.

Ver más kcb mochilas en Amazon

Comprar kcb mochilas

Trae una botella de agua y colócala en la manga coincidente con la hidratación, rellena los bolsillos del cinturón con lo fundamental y estarás listo para aventurarte a salir. Las correas acolchadas y contorneadas para los hombros aceptan el máximo confort a lo largo del viaje.

El Taller de la Misión hace algunos de nuestros kcb mochilas preferidos de siempre, y si le echas una mirada a su Rhake, es simple comprender por qué razón. Entre otras cosas, encima de su bolsa para portátiles, además tiene un bolsillo secundario para tabletas.

Tiene un lienzo aerodinámico con recubrimiento asesino para la resistencia al agua. Los descensos a gritos necesitan una mochila que se mantenga cerca del cuerpo sin obstaculizar el rango de movimiento.

Kcb mochilas: qué debes saber

Las dos asas de transporte en la parte de arriba de la bolsa facilitan la transición de llevarlo como un kcb mochilas a llevarlo por todos lados. Tiene asas superiores, para que consigas llevarlo con comodidad como un bolso de mano en estaciones y plataformas muy concurridas, así como correas perdurables en la espalda.

También hay un portabotellas ajustable al que se puede acceder fácilmente a lo largo de las travesías y que se ajusta a las botellas anchas y delgadas gracias a un veloz cierre. Tiene capacidad para un portátil de 15 pulgadas (o un MacBook Pro de 16 pulgadas), tiene un llavero de piel desmontable y monogramable, bolsillos abudantemente y un espacio fuerte al agua para tu botella de agua.

El Little America viene en numerosos colores y diseños, todos reflejando el aspecto y la sensación de una mochila de excursionista. Elegantes, perdurables y a la tendencia, estas bolsas no están hechas para ser tirables.

Las mejores mochilas en nuestro portal

Ben empezó su trayectoria al aire libre como líder del viaje kcb mochilasing, guiando a los competidores en aventuras de varias semanas durante las partes más escarpadas y recónditas del Sendero de los Apalaches en Nueva Inglaterra. CORREAS PARA EL HOMBRO – Las correas para el hombro también soportarán una cantidad importante del peso de su paquete.

Para incrementar la visibilidad de 360 grados, la mochila tiene un nudo reflectante para la luz de la bicicleta, correas reflectantes para el hombro y lengüetas reflectantes para las botellas de agua. Con varillas de compuesto de carbono, hebillas de grado militar de alta gama, lona CORDURA de 500 denier, y una clasificación de 150 libras, es un transporte de alta tecnología en su mejor instante.

Un probador quiso ser con la capacidad de apretar las correas más para un ajuste óptimo, pero no pudo llevarlo a cabo. El interior está forrado con bolsillos de organización para mantener los cables, cargadores y papeles extraviados en su sitio, y también hay una manga para guardar el portátil de su hijo.

Última actualización el 2022-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados