Mochilas 40 litros

No products found.

Ver más mochilas 40 litros en Amazon

Comprar mochilas 40 litros

El Arcteryx Bora AR 50 es un mochilas 40 litros increíblemente sofisticado que da numerosas peculiaridades muy innovadoras. Acabado en poliéster Cordura EcoMade fuerte al agua, presenta un diseño interesante y contemporáneo, con correas para los hombros ajustables y dos bolsillos exteriores en todos y cada lado de la bolsa.

Está hecho de nylon 420D Ripstop que es rápido y duradero. Sólo tienes que abrir la cremallera de la espalda y utilizar el arnés acolchado de malla para los hombros y el cinturón de cadera para llevarlos de forma cómoda en la espalda.

Han estado diseñando y creando packs innovadores de alta calidad desde 1986. Otras mochilas como la Gossamer Mariposa o la ULA Circuit tienen mejores bolsillos exteriores múltiples.

Mochilas 40 litros: nuestros consejos

Otros bolsillos más pequeños tienen la posibilidad de contener barras de granola, bolígrafos y entidades USB sin perderse entre los artículos más grandes. Los dos bolsillos de malla son perfectos para una botella de agua o bien un paraguas.

El ajuste altamente personalizable asegurará una comodidad extrema incluso cuando se lleven cargas pesadas. Las correas externas del conjunto tienen la posibilidad de contener raquetas de nieve, una tabla de snowboard, esquís, tu trípode, o bien cualquier cosa que necesites.

La iniciativa de un mochilas 40 litros de excursionismo para viajar pasa de moda en este momento que poseemos un mochilas 40 litros de mano apropiado – estamos entusiasmados y tenemos cinco bolsas de viaje incluyendo el Setout! Varios packs también tienen cadenas de margaritas a lo largo de las correas de los hombros, que tienen la posibilidad de utilizarse para sostener los bolsillos del hombro o bien un portabotellas.

Los mejores modelos de mochilas en nuestra página

Las correas de todos modos se cierran con broches magnéticos, lo que puede lograr que sea confuso y no deducible abrir la bolsa. Desde el 2007 he tenido 2 packs de Flash REI y eran buenos, pero mi Osprey EXOS 58 es el más destacable en concepto de tranquilidad y ajuste.

Al igual que el Gossamer Gear Gorilla 40 de arriba, es muy cómodo y duradero, mas preferimos los bolsillos simétricos y la menor aptitud del Gorila. Toma agua, pastillas de purificación y un sistema para filtrar el agua para una urgencia.

El inconveniente con la mayor parte de los mochilas 40 litros es que o son demasiado pequeños para llevar todo lo necesario, o bien bastante enormes para calificar como equipaje de mano. Con un arnés de hombro que tiene un acolchado que da forma al cuerpo y bordes suaves, puede ajustar fácilmente las correas para encontrar el ajuste perfecto para su cuerpo.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados