Mochilas coolpack

Top Ventas Nº1
CoolPack Discovery - Mochila ultraligera de 17 pulgadas, impermeable, 2 compartimentos, bolsillo...
  • Panel trasero ultraligero especialmente moldeado hecho de espuma EVA que evita la fatiga de la espalda y los hombros.
  • Tejido de poliéster impermeable y duradero repelente al agua.
  • Bolsillo para portátil y teléfono móvil. Bolsillo organizador interior para accesorios. Incluye bolsillo de malla con cremallera, ranuras para bolígrafos, bolsillos abiertos.
Top Ventas Nº2
CoolPack Dart - Mochila escolar y de viaje de 17 pulgadas, 3 compartimentos, bolsillos para tabletas...
  • Mochilas ultraligeras mediante el uso de panel trasero especialmente moldeado hecho de espuma EVA.
  • Bolsillos para laptop y tableta. Bolsillos laterales de tela/malla.
  • Bolsillo organizador interior para accesorios. Incluye bolsillo de malla con cremallera, ranuras para bolígrafos, bolsillos abiertos.
Top Ventas Nº3
CoolPack Factor - Mochila escolar y de viaje de 43,2 cm, 4 compartimentos, bolsillo para portátil...
  • Correas de esternón ajustables para estabilizar cargas pesadas.
  • 4 compartimentos. Bolsillo para portátil.
  • Llavero desmontable. Te permite encontrar y utilizar tus llaves fácilmente.
RebajasTop Ventas Nº4
Coolpack Jerry, Mochila Unisex niños, Limón, Klassisch
  • La mochila está fabricada con material impermeable. La mochila tiene grandes compartimentos y bolsillos.
RebajasTop Ventas Nº5
CoolPack Dart L - Mochila escolar y de viaje de 17 pulgadas, 3 compartimentos, 27 litros, Gris...
  • Mochilas ultraligeras mediante el uso de panel trasero especialmente moldeado hecho de espuma EVA.
  • Bolsillos para laptop y tableta. Bolsillos laterales de tela/malla.
  • Bolsillo organizador interior para accesorios. Incluye bolsillo de malla con cremallera, ranuras para bolígrafos, bolsillos abiertos.
Top Ventas Nº6
CoolPack Strike L - Mochila impermeable de 43,2 cm, diseño escolar y de viaje, 3 compartimentos,...
  • Panel trasero ultraligero especialmente moldeado hecho de espuma EVA que evita la fatiga de la espalda y los hombros. Tejido de poliéster impermeable y duradero repelente al agua.
  • Bolsillo para teléfono móvil. Bolsillo organizador interior para accesorios. Incluye bolsillo de malla con cremallera, ranuras para bolígrafos, bolsillos abiertos.
  • Bolsillos laterales de tela/malla. Puerto de auriculares conectado con un pequeño bolsillo interior para almacenamiento de teléfono móvil.
Top Ventas Nº7
COOLPACK MOCHILA STRIKE GRUNGE TIME
  • Dos compartimentos espaciosos.
  • Funda de material impermeable.
  • Bolsillo especial para el telefono.
Top Ventas Nº10
CoolPack Basic Plus - Mochila escolar y de viaje de 17 pulgadas, 3 compartimentos, bolsillo para...
  • 3 compartimentos. Bolsillo para portátil.
  • Panel trasero ultraligero especialmente moldeado hecho de espuma EVA que evita la fatiga de la espalda y los hombros.
  • Bolsillo organizador interior para accesorios. Incluye bolsillo de malla con cremallera, ranuras para bolígrafos, bolsillos abiertos y opcionalmente bolsillo de alambre.
Ver más mochilas coolpack en Amazon

Comprar mochilas coolpack

El frente con cremallera te ofrece una entrada inmediata y simple con su diseño abatible. Y es un reflejo del cuidado que has puesto en la selección de la carga ideal de artículos para llevar encima.

Debido a que los bolsillos agregan peso, la habitual mochila Hyperlite es menos una mochila escolar y más una cavidad con correas. Las correas son cómodas, con un ligero acolchado para proteger tus hombros sin hacerte sentir sudoroso.

Es un mochilas coolpack de carga de adelante, por lo cual se abre de manera similar a una maleta para un simple ingreso. Para los viajes promedio con cargas de 40 libras o menos, este es uno de los packs más cómodos de nuestra revisión.

Mochilas coolpack: todo lo que debes saber

Le gusta, pero le agradaría ver el diseño simplificado para eliminar algunas correas de la red. El pequeño bolsillo exterior en la parte frontal es ideal para los artículos esenciales simples de agarrar, como ungüentos labiales o bolígrafos.

Lea la secciónReseña de Exos 58. Hay un modelo para mujeres llamado Osprey Eja 58. El diseño original de Zpacks venía con acceso superior únicamente y un enorme bolsillo de malla en la parte delantera del pack.

El inconveniente, o bien la fuerza, radica en visto que estos mochilas coolpack no fueron conformados para esos que viajan por el mundo, sino para esos que hacen caminatas de varios días con sus mochilas puestas todo el día. Mas no se deje engañar por el pequeño ajuste; este bolso de mano realmente puede contener mucho.

Las mejores mochilas en esta página web

El panel trasero ventilado AirSpeed ha sido diseñado inteligentemente para evadir que tu espalda sude, sin importar lo fuerte que te pongas en el camino de la caminata. Con varillas de compuesto de carbono, hebillas de nivel militar de alta gama, tela CORDURA de 500 denier, y una clasificación de 150 libras, es un transporte de alta tecnología en su mejor instante.

El Arc’teryx Bora AR 50 es un clásico reimaginado construido para el tiempo húmedo y para las duras y pesadas travesías del mochilas coolpack. Todos los modelos son razonablemente resistentes a la intemperie, pero el Arc’teryx Bora AR 63 se luce por ser casi impermeable.

Mientras que el cinturón pivotante puede parecer un truco al principio, es extremadamente eficiente en la transferencia del peso de los hombros a las caderas, principalmente en terrenos escabrosos y escarpados. Un paquete cómodo, mas los bolsillos exteriores eran muy inútiles y tenían orificios.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados