Mochilas de 38 cm

No products found.

Ver más mochilas de 38 cm en Amazon

Mejores mochilas de 38 cm

Además te gustarán las cómodas correas para los hombros, que son ajustables con HeatGear® y el tejido de 81% poliéster y 19% nailon. Una multitud de bolsillos asegura un veloz ingreso a los artículos necesarios, en tanto que la manga del depósito acomoda una vejiga de tres litros, asegurando que va a tener suficiente agua para cada caminata de gran distancia.

Los mochilas de 38 cm más grandes también tienen correas ajustables en la cintura y el pecho, lo que facilita un ajuste óptimo para la comodidad. El exterior, que está revestido para ser fuerte al agua, tiene un panel trasero acolchado de malla de aire y correas para los hombros con múltiples nudos para lentes de sol.

La otra cremallera en la parte superior de la bolsa se abre a una sección de diseño capaz que puede contener un portátil de hasta 15 pulgadas. La parte frontal tiene un compartimento para zapatos que además es perfecto para artículos de tocador y otros artículos.

Mochilas de 38 cm: todo lo que debes saber

Ligero, duradero y cómodo, el ZOMAKE Ultra Lightweight Packable mochilas de 38 cm es una enorme opción de transporte. Lo inmejorable es que el material se ve cuero costoso, mas no es así, así que no debes preocuparte de lo que ocurre cuando una de esas botellas de agua tiene una fuga.

Al compartimento principal se accede por un panel superior con cremallera, a fin de que consigas ver todos tus elementos de una mirada. El panel trasero de malla ventilada antigravedad moldea el cuerpo perfectamente para proporcionar un ajuste personalizado, y el cinturón de cadera Fit-on-the-Fly se puede cambiar para otorgar lo último en comodidad sobre la marcha.

Además tiene un bolsillo para el catalejo para proteger el cristal cuando se viaja por lote accidentado. Aparte, es fuerte al agua para esos impredecibles calabobos en el sendero a casa desde el trabajo.

Las mejores mochilas en nuestro sitio

Hay escasas cosas peores que golpear a la gente con tu voluminoso cinturón de cadera mientras que andas por el pasillo de un avión. Es fuerte al agua y duradero, con los puntos de tensión reforzados para asegurar su longevidad.

Si deseas las excelentes características de los estilos de gama alta por menos de 20 dólares estadounidenses, este mochilas de 38 cm de OlarHike es para ti. Las correas acolchadas para los hombros, las correas de compresión y una correa para el esternón con un silbato de seguridad integrado hacen que sea una opción cómoda para los aventureros que se encargan de la seguridad.

Su serie K2 fue el paquete preferido del colaborador de GearJunkie, Will Jenkins, un cazador serio con una experiencia significativa en equipos. He estado tratando de decidir entre el ULA CDT y el Circuito.

Última actualización el 2022-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados