Mochilas de antes

No products found.

Ver más mochilas de antes en Amazon

Comprar mochilas de antes

Sin embargo, puedes observar que el polipropileno se usa como forro en el interior de algunos paquetes, ya que no se ve perjudicado por la luz UV y añade alguna protección adicional al paquete. Además tiene tres bolsillos frontales para los artículos que necesitas en los viajes; están asegurados con un cierre de gancho y bucle para mayor seguridad.

Otras enormes características tienen dentro un asa superior y lateral, correas de compresión y dos bolsillos exteriores. Por último, mas no menos considerable, las correas acolchadas para los hombros tienen un diseño ergonómico, y la Bóveda de Datos RFID protege su pasaporte y tarjetas de débito contra los carteristas electrónicos.

Con tres compartimentos de alojamiento principales, el mochilas de antes de viaje de 12,4 x 7,2 x 17,5 pulgadas está diseñado para almacenar ropa, zapatos y otros elementos esenciales en una silueta afinada y delgada. Está hecho de lona impermeable y perdurable, y un forro interior de nylon, que protege sus pertenencias.

Mochilas de antes: todo lo que debes saber

(Los divisores son molestos de guardar en el momento en que no están dentro del mochilas de antes.) El Everyday mochilas de antes Zip también tiene menos bolsillos exteriores que el Aer Day Paquete 2 que sugerimos. Más allá de numerosos meses de empleo períodico, está en condiciones fabulosas gracias al exterior de nailon balístico de 1.680 dernier, sin mencionar las cremalleras resistentes a la intemperie.

El interior está pertrechado con un bolsillo perfecto para almacenar el portátil. Hay muchas configuraciones más ligeras y mejores que las que has enumerado aquí.

El compartimento principal es fácilmente alcanzable por el acceso con cremallera de los paneles superior y del costado. Los toques bonitos como hebillas magnéticas, correas acolchadas, malla de ventilación y un bolsillo para Internet con un puerto para auriculares agregan a su atractivo períodico.

Los mejores modelos de mochilas en esta web

Por otro lado, muchos fabricantes de mochilas de antes se han dado cuenta y han comenzado a desarrollar mochilas de antes adecuado para la creciente inclinación de los pasajeros. Los paquetes más ligeros en nuestra revisión, por un margen muy significativo, son el Granite Gear Blaze 60, ULA Catalyst, Greggory Optic 58, y REI Flash 55.

No obstante, si tienes un artículo más pequeño que no deseas guardar en una bolsa en el exterior de la bolsa, la única otra alternativa es que se pierda entre las cosas más enormes en los compartimentos más grandes. La malla ligera no va a pesar a tu hijo, pero es suficientemente fuerte para llevar su carga de trabajo todo el año.

La salvedad actual son las mochilas de Hyperlite Mountain Gear, que son transportadas por Backcountry. Revisa tu área de viaje para entender si vas a tener ingreso al agua.

Última actualización el 2022-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados