Mochilas de big bang

No products found.

Ver más mochilas de big bang en Amazon

Mejores mochilas de big bang

El asa reforzada te asegurará un buen agarre con o bien sin guantes. Me gusta bastante el Banshee por el valor y es un enorme pack similar al REI Traverse.

El Granite Gear Crown2 le permitirá llevar de manera cómoda de 13 a 14 kg. El bolsillo con cremallera en la parte delantera asiste para sostener los artículos más pequeños a mano, en tanto que los bolsillos de malla en el del costado permiten la colocación de equipo adicional.

El Taller de la Misión hace unos de nuestros mochilas de big bang preferidos de siempre, y si le echas un vistazo a su Rhake, es fácil entender por qué razón. Este bolso fue construido intencionalmente para los dispositivos ; el compartimento principal tiene un bolsillo acolchado para la tableta y el portátil para asegurar su dispositivo de los golpes.

Mochilas de big bang: nuestros consejos

Con su buen gusto, estilo vintage y puerto de carga de afuera para algún gadget USB, el portátil vintage de Modoker mochilas de big bang es tan moderno como servible. Hay dos tallas más sobre la mía, conque seguramente hallas una que funcione para tu equipo.

Hay un pequeño bolsillo en el interior y otro en el exterior para facilitar el ingreso a un teléfono o bien una tarjeta de acceso. Tal vez aún no seas un viajero experto y necesites más espacio para tu ropa.

El enorme compartimento primordial es espacioso, con múltiples bolsillos para accesorios, incluyendo un compartimento para zapatos con cremallera para separar el calzado de otros artículos. El bolsillo delantero con cremallera es práctico para llevar todo lo que llevas encima, como las llaves, la billetera y el teléfono, justo antes de que te cachee virtualmente un escáner de ondas milimétricas en la línea TSA.

Las mejores mochilas en este sitio

Si no está en posición de considerar viajar ligero, el cinturón de cadera y la correa del esternón extraíbles le asistirán a distribuir uniformemente las cargas más pesadas con facilidad. También me gusta mucho que venga con una bolsa que puedes usar para mantener algunos artículos, como tus zapatillas, separados.

Para algo que está en juego todos los días, es verdaderamente impresionante. Manijas laterales, esto puede parecer algo tan pequeño, mas como viajero recurrente, puedo atestiguar que no lo es.

Varios mochilas de big bang de peso rápido no tienen correas para alzar la carga en estos días y no son realmente primordiales si usted lleva una carga rápida. Este Fjällräven Kånken tiene capacidad para un portátil de 15 pulgadas en un compartimento acolchado y además tiene una almohadilla de asiento extraíble para ti.

Última actualización el 2022-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados