Mochilas de chicas

No products found.

Ver más mochilas de chicas en Amazon

Comprar mochilas de chicas

Sin embargo, la versión más reciente de los Exos ha eliminado los bolsillos del cinturón de la cadera y numerosos pequeños bolsillos en las correas del hombro. El inteligente sistema de bolsillos te permite guardar todo lo que es necesario para ti para un día de trabajo y el gimnasio en una sola bolsa.

Mas no dejes que su limpio diseño te engañe, los 17 litros de almacenamiento de adentro en varios bolsillos de organización son más que suficientes para mantener en orden todo lo que llevas contigo. Es una de las configuraciones más económicas de esta lista y tiene ciertas características agradables y una calidad de construcción aceptable.

Un compartimento agregada en la parte de atrás del mochilas de chicas cabe en la mayoría de los ordenadores portátiles 13″ y numerosos bolsillos con cremallera mantienen los pequeños elementos seguros en el interior. El espacio de almacenamiento del bungee le facilita guardar su chaqueta o bien una botella de agua que va a estar fácilmente disponible en el momento en que más la necesite.

Mochilas de chicas: qué debes saber

La bolsa tiene una cantidad enorme de bolsillos e incluso uno especial para los zapatos en el fondo de la bolsa. Encontrarás un sistema de cierre de cincha y rollo que te da la oportunidad de entrar rápidamente a tus cosas y simultáneamente evita que se mojen.

Con 25 litros de alojamiento, la Capstone tiene espacio para todo lo que llevo todos los días, pero el volumen no es su más grande atributo. El innovador sistema de espalda Aircontact Lite provoca que las cargas pesadas sean más manejables.

El mochilas de chicas, gris y resistente a la intemperie, tiene dos hebillas desmontables de velcro en la cintura para dar soporte, transfiriendo el 80 por ciento del peso del bolso a las caderas. Sus dimensiones de 16 por 11.5 por 4.5 pulgadas aseguran que todos esos dibujos que su hijo hizo en la clase de arte no volverán a casa arrugados.

Los mejores modelos de mochilas en nuestro portal

Serán útiles y útiles durante tu viaje como médico. Si planeas ir de excursión necesitas algo que esté a la altura de los elementos naturales a los que te enfrentarás.

Cabe en portátiles de hasta 17 pulgadas y tiene un bolsillo separado para ordenar una tablet, también. El principal inconveniente de este paquete es que es muy pesado, con cinco libras, y su costo es bastante alto para que muchos se lo traguen.

Con un peso de 41 onzas, este mochilas de chicas de 68 litros tiene una aptitud de carga de 35 libras y está disponible con hombreras específicas para hombres o mujeres y un cinturón unisex de cadera. Para los que tienen un gran portátil, es posible que desees aumentar de tamaño y hallar un estilo diferente de la familia Kanken.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados