Mochilas de hombre

Top Ventas Nº1
NIKE, Academy Team, Mochila, negro/negro/blanco, Misc
  • Húmedo/seco compartimento ayuda a mantener las cosas limpias y organizadas
  • Tirantes ajustables y panel trasero están acolchadas para mayor comodidad
  • Bolsillo trasero cuenta con un interior de fieltro para almacenar con seguridad su teléfono o llaves
RebajasTop Ventas Nº2
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de...
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
Top Ventas Nº3
PUMA teamGOAL 23 Backpack Core Mochilla, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Abertura del compartimento principal con cremallera bidireccional
  • Bolsillo grande con cremallera en la parte delantera
  • Bolsillo de malla para el agua en la parte derecha
Top Ventas Nº4
Mochila Portatil Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Ranura...
  • ✈ MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 10 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 30 * 20 * 46 CM, capacidad: 25L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15.6 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE y AL AGUA.
  • ✈ SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
RebajasTop Ventas Nº5
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila...
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
Top Ventas Nº6
Mochila Hombre Grande 50L,Mochila Portatil 17 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil Impermeable...
  • COMPARTIMIENTO DE REFRIGERACIÓN AISLADO: la mochila nevera con un compartimento de refrigeración aislado,que puede mantener los alimentos y las bebidas frescos o calientes durante aproximadamente 3 a 5 horas (si coloca 1 a 2 paquetes de bolsas de hielo,las bebidas frías se pueden conservar por más tiempo),fácil de limpiar y almacenamiento cuando no se usa.Dimensión del compartimiento del enfriador: 14.5 x 6.7 x 7.8 pulgadas,puede contener hasta 12 litros por volumen.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS: la mochila grande hombre posee 1 compartimento para computadora portátil acolchado más grueso separado para sostener una computadora portátil de 17.3 pulgadas.3 compartimentos principales con cremalleras dobles pueden acomodar 50 litros de cosas.Ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas.Más de 15 bolsillos funcionales le aseguran mantener sus pertenencias personales bien organizadas y obtenerlas fácilmente.
  • APROBADO POR LA TSA Y MULTIPROPÓSITO: conveniente en el punto de control,se puede abrir la mochila grande libremente entre 90 y 180 grados,lo que lo hace pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados,diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila es perfecta para actividades en interiores y exteriores.Adecuado como mochila viaje,mochila trabajo y mochila senderismo.Perfecto para el trabajo/viajes de fin de semana/viajes en avión/camping.
Top Ventas Nº7
ZINZ Mochila Hombre Mujer Delgado y Expandible Mochila de Viaje Antirrobo Impermeable 15,6 Pulgadas...
  • ✈ COMPATIBILIDAD Y TEJIDOS RECICLADOS: Dimensión interior de la mochila ordenador portátil: 16,9 x 12,6 x 3,9 / 7,1 pulgadas (L x W x H), soporte para MacBooks de 13 "14" 15" 16", Surface Laptop, HP, Dell, Asus, Lenovo , Acer, portátiles Samsung. Esta mochila de viaje con tela reciclada duradera hecha de botellas de plástico PET, es mejor resistente al desgarro y al agua para proteger su computadora portátil y, al mismo tiempo, es ecológica. Regalos perfectos para familiares y amigos.
  • ✈ DISEÑO DELGADO Y EXPANDIBLE: La capacidad variable para una aplicación flexible. La mochila portátil posee dos modos de viaje diario y de negocios, son fáciles de transformar entre ambos. 13L, el modo delgado tanto para el hogar como para la escuela o la oficina, mantenga su estilo elegante y capaz en cualquier momento. 24L, el modo expandido de gran capacidad para más carga para satisfacer su campamento, senderismo y viaje. Regalos ideales para profesores y estudiantes universitarios.
  • ✈ CÓMODO Y ROBUSTO: Las correas de los hombros de malla transpirable con abundante almohadilla de esponja y el cinturón del pecho hacen que las correas de los hombros se fijen firmemente en su hombro, así que no se preocupe si las correas se deslizan hacia abajo y lastiman su hombro con una bolsa pesada. La mochila portatil con diseño de ventilación tridimensional ayuda a la convección del aire y la eliminación del calor. Grandes regalos para hombres y mujeres.
RebajasTop Ventas Nº8
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador...
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 18.9x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
Top Ventas Nº9
Mochila para ordenador portátil antirrobo de viaje y trabajo de negocios con puerto de carga USB,...
  • Puerto de carga USB cuidadoso: con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior, nuestra mochila antirrobo para portátil te ofrece un acceso más rápido y cómodo para cargar tu teléfono, tablet, Kindle u otros dispositivos electrónicos mientras estás en movimiento, ciclismo, caminando, escalando, etc. Simplemente disfruta de tu música favorita sin preocuparte por la batería baja. (Nota: batería externa no incluida)
  • Accesorio de bloqueo antirrobo: viene con un bloqueo antirrobo y cremalleras dobles de metal, la mochila para laptop protege tus cosas de los ladrones. El pequeño candado antirrobo como accesorio extraíble te permite utilizarlo para cualquier bolsillo para mantener tu teléfono, cartera, pasaporte, llaves y otros objetos valiosos seguros y prácticos mientras caminas o estás en movimiento. Ligera y muy bonita mochila para la escuela, viajes y trabajo.
  • Gran capacidad y práctica: con funda acolchada para laptop, nuestra bolsa para laptop tiene capacidad para laptop de hasta 15.6 pulgadas, tiene 1 bolsillo principal con cremallera para tu laptop, cámara, paraguas, ropa, 1 bolsillo frontal con cremallera para tus objetos valiosos, 1 bolsillo oculto con cremallera para tu cuaderno, revista, archivos A4, 9 bolsillos pequeños interiores para tus pasaportes, tarjetas, cartera, notas, bolígrafos, llaves, audífonos, banco de energía como
Top Ventas Nº10
(puma Phase, Mochila Unisex Adulto, Negro Black), Talla Única
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
Ver más mochilas de hombre en Amazon

Mejores mochilas de hombre

2) No transfiere realmente bien el calor, con lo que es un buen aislante. Escoja un diseño lindo y minimalista o bien vaya por una bolsa grande y voluminosa en un color refulgente o estampado.

Y eso todavía es cierto incluso si lo fundamental tiene dentro un portátil, ya que este mochilas de hombre tiene una funda dedicada. Los cordones flexibles se sujetan en la parte delantera para facilitar el ingreso a los artículos, mas además hay un soporte para botellas de agua y una bolsa interior separada para un portátil.

El cordón provoca que sea simple de abrir y cerrar sin preocuparse de que los elementos se caigan, especialmente en movimiento. Es preferible para transportar cargas pesadas que el Osprey Exos 58 gracias a su sistema de suspensión AG y está diseñado ligeramente más servible.

Mochilas de hombre: todo lo que debes saber

Con un compartimento interior para el portátil y forro de lona de algodón, este bolso de origen ético y hecho a mano seguramente va a durar mucho tiempo y se verá bien al hacerlo. Mi mochila de hoy es la Mariposa Agregado,¡me encantan todos esos bolsillos de malla!

Con respecto al diseño, el Knack Expandible mochilas de hombre es uno de mis favoritos en el mundo de los viajes. Este pack es accedible y duradero, y está construido para transportar de forma cómoda cargas más pesadas de hasta 40 libras.

Tratándose de Nike, siempre puedes esperar artículos de calidad y con estilo; este bolso es un gran ejemplo de esto. Tanto el Griffin 65 de The North Face como el Gregory Optic 58 tienen bolsillos flexibles para el cinturón de la cadera, mas están en el lado más pequeño, y los teléfonos no caben bien.

Los mejores modelos de mochilas en este portal

Las marcas más populares diseñan el mochilas de hombre de calidad para estudiantes, profesionales, pasajeros, tanto para hombres para mujeres. CORREAS PARA EL HOMBRO – Las correas para el hombro también soportarán una cantidad importante del peso de su pack.

Además nos atrae el asegurador de lluvia de alta visibilidad incorporado y el accesorio de casco LidLock – está muy bien diseñado y hecho. Ahora tenemos la barra para los pantalones Keb-1000, que son algunos de mis pantalones favoritos de senderismo y montañismo.

Con 24 litros, es lo suficientemente grande para un viaje nocturno si es requisito. Highsnobiety tiene asociaciones de marketing afiliadas, lo que significa que podemos recibir una comisión por su adquisición.

Última actualización el 2022-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados