Mochilas de piel

Top Ventas Nº1
Piquadro Modus Mochila, 27 litros, piel, negro, 40 cm
  • Porta PC 13"
  • Sistema de enganche al trolley
  • Con soporte acolchado para iPad Mini/2/3
RebajasTop Ventas Nº2
Pepe Jeans Nicole Carteron para Portátil 13,3" Multicolor 38x31x10 cms Piel Sintética
  • Carterón de 38 x 31 x 10 cm fabricado en piel sintética
  • Compartimento específico para un ordenador de hasta 13"
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad
RebajasTop Ventas Nº3
Pepe Jeans Lia Mochila Casual Beige 23x28x10 cms Piel sintética 6,44L
  • Mochila de 23 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética.
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales.
  • Un bolsillo frontal y un bolsillo en la parte de atrás con cierre cremallera, para más seguridad y para mejorar la organización de los efectos personales.
Top Ventas Nº4
PAYMA - Mochila Bolso de Mujer Piel Vegana. Bolsa de Mano Backpack. Bolsillos Interiores Exteriores...
  • ✔ Bolsillos: dispones de un compartimento principal con cierre por cremallera y tres bolsillos interiores; 2 copartimentos secundarios delanteros con cierre por cremallera; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera.
  • ✔ Materiales: Este bolso tipo mochila para mujer está hecho de piel vegana sintética, resistente a rasgaduras y arañazos. Forro interior textil
  • ✔ Detalles: Dos asas de mano superiores. Correas traseras ajustables en longitud y unibles por cremallera. Cremalleras metálicas con tirador, que corren bien y no se atascan. Forro interiore en textil.
Top Ventas Nº5
Bellroy Tokyo Totepack Premium (Mochila y Bolso Tote en Piel, portátil de 13", Tableta, libretas,...
  • Paneles de piel suave en contraste con la correa y el forro para un estilo sofisticado
  • Mochila de 20 litros convertible en bolso tote con compartimento acolchado para portátil de 15"
  • Tirantes de hombros acolchados que se pueden guardar y asas de Nylon para llevarlo cómodamente en la mano
Top Ventas Nº6
STILORD 'Landon' Mochila Vintage para Portátil de Cuero Mochila de Negocios de 14 Pulgadas Business...
  • 'Landon' Mochila Vintage para Portátil de Cuero - ¡Piel genuina de primera calidad y diseño práctico hacen de la mochila de piel un accesorio hinguero!
  • ORGANIZADO. FLEXIBLE. CON ESTILO. El diseño clásico y elegante se combina con amplios compartimentos principales con muchas opciones de almacenamiento bien organizadas, así como con una gran comodidad de transporte gracias al acolchado. Convénzase de las numerosas ventajas de 'Landon'.
  • DE LA OFICINA AL AVIÓN: Una mochila de cuero es la compañera ideal para viajes largos y cortos gracias a la durabilidad y robustez del material. El amplio espacio es ideal para todos los documentos importantes, ya sea un billete de avión o las notas para la próxima presentación en el trabajo.
Top Ventas Nº7
STILORD 'Hayden' Mochila Vintage para Portátil Mochila Business in Piel Daypack para Ordenador de...
  • 'Hayden' mochila vintage para portátil de 13 pulgadas de cuero de la marca alemana STILORD: la favorita de los clientes de la nueva colección de mochilas vintage.
  • QUE TIENE ESTILO: Cuero genuino, inconfundible aspecto vintage, detalles modernos - con esta mochila eres deportivo y elegante en cualquier lugar. Ya sea con un traje de negocios o con un look casual, con esta mochila vintage demostrarás tu sentido del estilo.
  • PEQUEÑA O GRANDE: La mochila de cuero vintage tiene el tamaño medio ideal para todas las pequeñas y grandes aventuras de la vida. En la oficina como mochila de trabajo, en clase como mochila universitaria o después del trabajo como mochila de ciudad o mochila de viaje de cuero: con 'Hayden' te beneficias de espacio de almacenamiento, calidad y comodidad de transporte.
Top Ventas Nº8
Vints - Mochila de piel para hombre (15,6 pulgadas, bolsa de libro escolar, gran capacidad para...
  • Bolsa de cuero de grano completo: Experimenta el lujo de cuero de vaca de alta calidad. Se ha cosido magistralmente para garantizar una durabilidad duradera. La superficie de cuero tiene cicatrices, arrugas y arañazos que añaden un aspecto vintage único a esta bolsa de negocios.
  • Parte posterior sin manchas: Comapre con respaldo de cuero, nuestro diseño de malla de esponja de la parte posterior no es fácil de teñir tu paño. Es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece a tu espalda un montón de comodidad acolchada.
  • Diseño multipropósito de almacenamiento espacioso: mochila multifunción para portátil con un montón de bolsillo frontal que te hace lucir genial mientras viajas. Amplia habitación diseñada para iPad, iPod, Kindle, notebook, Mac Book, cartera, teléfono, tarjeta, cargador, funda para llaves, ropa, pasaporte, reloj, iPad Air, una revista 4 y otros elementos esenciales. El diseño humanización de la bolsa interior proporciona comodidad para tu viaje de negocios.
RebajasTop Ventas Nº9
Moleskine - Mochila de Piel para Dispositivos Electrónicos para Ordenador Portátil, Tablet y iPad...
  • Una bolsa elegante y profesional hecha con piel de primera calidad y con numerosos bolsillos internos y externos para tener siempre a mano tus objetos y dispositivos digitales
  • Esta bolsa es adecuada para transportar y proteger tus dispositivos digitales como el portátil, el Kindle, el iPad de hasta 15 pulgadas
  • Gracias a las correas acolchadas y ajustables para los hombros, la bolsa puede convertirse en una mochila portaequipajes y colocarse a una altura óptima para la espalda
Top Ventas Nº10
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador,...
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
Ver más mochilas de piel en Amazon

Comprar mochilas de piel

Así sea que vayas al gimnasio o bien a la oficina, el Dagne Dover Dakota mochilas de piel es lo suficientemente polivalente como equipaje de mano y para el uso períodico. La característica de almacenar en el viaje es única en este modelo y es útil para sujetar rápidamente los bastones de trekking a la mochila.

Un bolsillo exterior imantado es de fácil acceso pero suficientemente seguro para que puedas confiar en que tu teléfono, tu cartera y tu dinero no acabarán en el suelo. Además poseemos cargas de embalaje estándar para diferentes conjuntos de edad para garantizar que cada bolsa se ajuste a todo cuanto requieren.

Con su aspecto algo futurista de escarabajo, el Quick Paquete Lux de RYU se se ve a algo que podríamos ver en una película de ciencia ficción, como Blade Runner o Minority Report. Es un bolso a la tendencia y popular con un cuerpo de lona encerado que es impermeable y simple de limpiar.

Mochilas de piel: qué debes saber

Desprende las correas de la espalda para llevarla como un bolso de hombro, mantén las correas unidas para continuar siendo clásico o lleva el asa superior a fin de que se sienta más como un bolso de mano. Muchas personas habla de adoptar un enfoque minimalista para su conjunto, mas nadie lo logró mejor que el diseñador industrial Dieter Rams, padre del movimiento de la Bauhaus.

Muchas mujeres eligen las correas de hombro con apariencia de S y los cinturones de cadera específicos para mujeres porque se amoldan mejor a una forma femenina más curvada «».» Y debido a que tiene una manera pequeña y plana, no ocasionará que te topes con un suburbano malhumorado que seguramente no se tranquilizará con tu sincero «¡Ope!

El probado y verdadero JanSport es difícil de defender, principalmente el Baughman mochilas de piel. Tiene un montón de bolsillos útiles y organizadores -bolsillos para los bolígrafos, bolsillos traseros para el pasaporte- ¡y tiene un llavero!

Los mejores modelos de mochilas en nuestro portal

La parte posterior está acolchada a fin de que el contenido de su bolsa no le golpee y cause moratones si termina caminando durante horas con su EDC mochilas de piel. PUERTOS DE HIDRATACIÓN – Si escoges beber de una vejiga de agua a lo largo de la caminata, un paquete sin un puerto de hidratación podría ser un obstáculo.

Para un fin de semana fuera, necesitarás ropa de recambio y probablemente zapatos, artículos de tocador y tal vez un libro para alejar el tiempo de viaje. Este bolso se detalla como espacioso y con mucha organización para arrancar.

Al igual que el Gossamer Gear Gorilla 40 de arriba, es muy cómodo y duradero, pero preferimos los bolsillos simétricos y la menor aptitud del Gorila. Eso sería un inconveniente para y también podría incurrir en cargos complementarios.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados