Mochilas de roxy

No products found.

Ver más mochilas de roxy en Amazon

Comprar mochilas de roxy

Comúnmente hay un acolchado agregada en la parte trasera de la mochila, así como correas para los hombros acolchadas y totalmente graduables. Para mayor ocupación, tiene una enorme abertura en el interior con un compartimento separado para el portátil.

Para colmo, este es definitivamente entre los mochilas de roxy más lindos del mercado. En lo personal, si voy a llevar una gran carga como 70L, preferiría el soporte del Atmos a 65L.

Una correa de cintura estabiliza la mochila y transfiere parte del peso a las caderas, lo que calma la presión sobre los hombros. Está hecho de cuero de vaca plena flor, que es duradero y mejora transcurrido el tiempo.

Mochilas de roxy: guía

El mochilas de roxy tiene un marco interno y un sistema de suspensión que hace un increíble trabajo en la distribución del peso de manera uniforme. El bolso tiene un bolsillo para el portátil, un compartimento separado para los zapatos (que era bastante pequeño para mis zapatillas de hombre 12½), y un corto compartimento primordial con dos bolsillos con cremallera.

Finalmente, tiene un cierre de cremallera para la seguridad de tus artículos. También hay un compartimento delantero con una manga acolchada agregada para la tableta, un compartimento protector para el portátil, bolsillos con cremallera de seguridad y también un bolsillo externo forrado con lana para los lentes de sol, el teléfono o bien las llaves.

Compite estrechamente con el Atmos y su versatilidad es admirable. El coste se debe al diseño y a los materiales; el Bora AR es casi resistente a la intemperie sin funda gracias a las lonas de nylon 420D y 630D que están recubiertas con tela AC2 adaptada, una mezcla particular de Arc’teryx.

Las mejores mochilas en nuestra web

El bolsillo del portátil tiene bastante espacio para tragarse un portátil de 15 pulgadas. Se sorprenderá de la cantidad de espacio de almacenamiento que hay en sus múltiples compartimentos tanto dentro como fuera.

Además, si planea transportar regularmente cargas de 45 libras o más, debería considerar un modelo diferente. Los marcos externos además están disponibles en tamaños correctos para una noche de fin de semana a una expedición de campamento de invierno.

Si quieres llevar un mochilas de roxy a una reunión y después ir rápidamente al bosque a combatir contra un oso mientras llevas un mochilas de roxy todo el tiempo, no procures más que el GoRuck GR1. Este Fjällräven Kånken tiene capacidad para un portátil de 15 pulgadas en un compartimento acolchado y además tiene una almohadilla de taburete extraíble para ti.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados