Mochilas de viaje

Top Ventas Nº1
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador...
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 18.9x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
Top Ventas Nº2
OSOCE Mochila para Portátil de Negocios, Bolsas de Viaje, Ligeras y Duraderas con Puertos de carga...
  • ☛ Dimensiones de alta capacidad y bolsillo múltiple: 18.8 * 12.9 * 9 pulgadas, incluidos 6 compartimentos principales: compartimento para computadoras portátiles en la parte posterior, bolsillo grande en el centro, dos compartimentos en la parte delantera y bolsillos de malla en ambos lados, compartimento de cuaderno separado Puede contener hasta una computadora portátil de 15.6 pulgadas. Además, el bolsillo grande también se divide en 4 bolsillos pequeños que organizan el equipaje rápidamente.
  • ☛Características funcionales::La cremallera es muy duradera y puede usarse 500.000 veces.:Material grueso e impermeable para evitar los golpes y la inmersión del portátil.
  • ☛ Útilizan el equipaje. La correa, el mango superior y el panel posterior usan materiales celulares cómodos, transpirables y elásticos. Reducen la presión sobre los hombros, los brazos y la espalda para brindarle una experiencia de transporte cómoda. Se cose una correa de 5.5 pulgadas de ancho en la parte posterior que la mochila se puede usar en la barra de equipaje. Hay dos manijas en la parte superior, que se pueden colgar en la pared.
Top Ventas Nº3
MATEIN Mochila Portatil Hombre Grande Extensible, Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas con...
  • [Capacidad expandible y grande] La capacidad normal es de 29.5L, después de expandirse: 36.8L. Los hombres viajan en la mochila con característica expandible le ofrece más capacidad de embalaje que la mochila de la computadora portátil delgada. Un compartimento de computadora portátil separado tiene una computadora portátil de 15.6 pulgadas. Y múltiples compartimentos hacen que sus artículos sean organizados y más fáciles de encontrar. Las dimensiones normales son 18 x 12.5 x 8 pulgadas / 45.7 x 31.7 x 20.3 cm. Las dimensiones en expansión son 18 x 12.5 x 10 pulgadas / 45.7 x 31.7 x 25.4 cm.
  • [Compartimentos múltiples] Tiene 17 bolsillos. Los bolsillos para computadora portátil pueden contener las computadoras de 15.6 pulgadas, y 3 compartimentos principales pueden contener libros, ropa, cargadores y más. El bolsillo interno puede contener bolígrafos, llaves, etc. Los bolsillos delanteros contienen elementos de uso frecuente para búsquedas rápidas. Los bolsillos laterales pueden contener botellas de agua y paraguas. Tiene un bolsillo antirrobo oculto en la correa de espalda y hombros, que puede contener objetos de valor como billeteras, pasaportes, tarjetas bancarias, etc. para garantizar la seguridad de sus pertenencias.
  • [Diseño de puerto USB] mochila portátil con cargador USB integrado afuera y cable de carga integrado en el interior, le proporciona una forma conveniente de recargar mientras camina o andar en bicicleta. Tenga en cuenta que el cable de carga incorporado debe conectarse a su propia fuente de alimentación móvil para cargar su teléfono, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga.
RebajasTop Ventas Nº4
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo...
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
RebajasTop Ventas Nº5
HOMIEE 40L Mochila de Viaje, 15.6 Pulgadas Mochila de Negocios Expandible, Mochila para Portátil,...
  • 【Gran capacidad】Tamaño de HOMIEE mochila: largo 30 * ancho 17 * alto 45 cm, la capacidad de la mochila es 22L ~ 40L, el forro interior se puede expandir de 17 cm a 30 cm, que se puede aumentar según sea necesario. Si la mochila no está desplegada, se puede utilizar como mochila diaria. La mochila extendida puede acomodar computadoras portátiles, ropa, cámaras, tabletas, bancos de energía, revistas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Súper impermeable, resistente al desgaste, transpirable】:La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras y las gotas de agua caerán automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte; la tela súper resistente a los rasguños hace que la mochila sea más duradera; la parte posterior de la mochila adopta un diseño transpirable multidireccional humanizado, Incluso en el caluroso verano, no sudará y saldrá cómodamente
  • 【Múltiples compartimentos y antirrobo】: la mochila tiene dos bolsas secas y húmedas incorporadas independientes, que pueden almacenar fácilmente artículos de tocador: el compartimento blando para computadora incorporado puede proteger mejor su computadora; hay una bolsa antirrobo en la parte posterior; la tarjeta de hombro tiene Un portatarjetas es conveniente para colocar tarjetas o llaves del autobús o reemplazarlas
RebajasTop Ventas Nº6
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar...
  • ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
Top Ventas Nº7
SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable...
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasTop Ventas Nº8
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila...
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
RebajasTop Ventas Nº9
Myhozee Mochila Mujer Hombre, Mochilas Escolares Juveniles Casual Bolsos Mochila Portatil 15.6...
  • Mochila poliéster seguro y duradero: el Myhozee bolso de mochilas para mujer está hecho de materiales seguros, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente que son resistentes al agua, duraderos y impermeables. Diseño unisex, adecuado para compras, trabajo, viajes.
  • Tamaño perfecto: 28 x 40 x 13 cm (A x A x L). El compartimento principal amplio y amplio con una funda acolchada para una computadora portátil de 15.6 pulgadas y varios bolsillos funcionales le permiten mantener todos sus dispositivos de forma segura y organizada en su lugar.
  • Práctica y de grandes capacidad: la mochila de trabajo es resistente al agua para transportar computadoras portátiles y viajes de negocios, también para trabajo, camping, campus, trabajo diario, escuela, accesorios de computadora, etc.
Top Ventas Nº10
SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable...
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ver más mochilas de viaje en Amazon

Comprar mochilas de viaje

El equipaje de mano mochilas de viaje está diseñado con correas para el hombro que se tienen la posibilidad de ocultar, por lo cual también se puede utilizar como una maleta o bolso de hombro. Por último, tiene 7 bolsillos de deslizamiento y 6 compartimentos exteriores.

También tiene un espacioso compartimento primordial, un gran bolsillo delantero, dos bolsillos laterales extensibles, dos bolsillos de cinturón de cadera y una manga de hidratación interna. Rápido, mas fuerte a los bombardeos, este paquete puede permanecer a lo largo de una caminata de larga distancia y volver por más!

North Face hace excelentes artículos — y el Recon es un bolso subjetivamente accedible y de alta calidad que viene con un montón de peculiaridades recomendables. Nuestro probador pudo colocar dos cambios de ropa, zapatos de ciclismo, una bolsa de maquillaje, un estuche para gafas de sol, un ordenador portátil y un cargador, y un montón de bocadillos, descartando la necesidad de empacar una bolsa de gimnasio separada.

Mochilas de viaje: guía

La portabilidad es otra de las características atractivas de este bolso; tiene un diseño de manga posterior que facilita al mochilas de viaje escurrirse sobre el asa del equipaje para hacer más simple la movilidad a lo largo del viaje. Sus dimensiones de 16 por 11.5 por 4.5 pulgadas aseguran que todos esos dibujos que su hijo hizo en la clase de arte no volverán a casa arrugados.

Su suspensión A3 se adapta de manera automática a su cuerpo y al terreno haciéndolo cómodo para largas caminatas. El diseño híbrido de la cremallera en O bien es tanto de carga superior como frontal, admitiendo un simple ingreso al interior.

Este producto no sólo es fuerte a la intemperie y cómodo de llevar, sino su versatilidad estética es bien difícil de igualar. Viene en cuatro colores diferentes y puede contener hasta 15 pulgadas de libros de cromografía.

Los mejores modelos de mochilas en esta página web

El diseño de bolsillo de este impresionante bolso te facilita dividir lo fundamental de tu trabajo de los libros y bebidas que desees sacar a lo largo del viaje. Además popular como el camuflaje ideal para su hijo de secundaria que sólo desea pasar desapercibido.

Por otro lado, en grupo, las virtudes superan las desventajas. La bolsa tiene un tamaño de unos 40 litros con un compartimento de carga de adelante, una manga delantera con organización y una manga posterior para el portátil.

El Arc’teryx Bora AR 50 es un clásico reimaginado construido para el tiempo húmedo y para las duras y pesadas travesías del mochilas de viaje. El Gregory Baltoro 65, el Osprey Atmos 65 AG, el Osprey Xenith 105, y el Osprey Aether 70 además tienen una respetable proporción de ajuste.

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados