Mochilas Desigual

No products found.

Ver más mochilas Desigual en Amazon

Mejores mochilas Desigual

Mientras que los cinturones de la cadera pueden girar para dar una zancada natural y las correas de los hombros se tienen la posibilidad de ajustar en altura y anchura, el panel trasero ventilado mantiene su espalda fresca incluso tras horas de excursión. Por lo tanto, es el mejor para viajar y para esos que a menudo hacen viajes de senderismo muy largos.

El portátil Tortuga Setout mochilas Desigual será su compañero de viaje preferido si le da la posibilidad. Tiene varios compartimentos exteriores e interiores, introduciendo bolsillos de acceso veloz para llaves y tarjetas.

Este tradicional bolso de campo a prueba de agua y de clima es seguro para sostener tus cosas protegidas, principalmente si trabajas en un área con tiempo inclemente. También tiene tres bolsillos frontales para los artículos que precisas en los viajes; están asegurados con un cierre de gancho y bucle para mayor seguridad.

Mochilas Desigual: nuestros consejos

Con una manga posterior acolchada desarrollada para hasta un portátil 15″, puede viajar con seguridad como un nómada digital. Tiene detalles de doble hebilla tanto para el estilo como para la función, además tiene el estilo en todo el estampado del logo en relieve.

¿Eres un individuo de negocios a la que le gusta ir al gimnasio después o antes del trabajo? Los cargamos con una diversidad de equipos y los llevamos a una sucesión de aventuras que van desde viajes de escalada a volcanes hasta aproximaciones a rocas alpinas y caminatas.

Creemos que este pack es perfecto para esos que están en un largo fin de semana de excursión en las montañas o en senderos a campo traviesa y también ha sido nombrado el «Mejor ajuste femenino» mochilas Desigual por la revista mochilas Desigualer. Con 27,5 litros, el Mlassic es el más espacioso de nuestra lista, y lo encontramos muy espacioso.

Las mejores mochilas en nuestra web

Con un diseño mochilas Desigual que puede ajustarse al estado anímico de tu hijo, esta elegante opción de TWELVElittle será un éxito entre tus preadolescentes. Esto ayuda a mantener la estabilidad centrado, mejorando de esta forma la movilidad y reduciendo el estrés en los hombros y la espalda.

El cinturón de cadera mantiene la mayoría del peso de la mochila en las caderas, lo que evita que los hombros se fatiguen. La sección de la espalda está acolchada para garantizar el teléfono móvil de Laptopor que necesitas llevar contigo.

El bolsillo superior cerca de la cremallera es el mejor para llevar tus gafas de sol o bien otros artículos a los que quieras acceder rápidamente mientras que estás de viaje. Mi kit de cámara terminado cabe aquí, incluyendo la cámara primordial, una cámara de reserva, múltiples lentes, mi drone y todos los accesorios.

Última actualización el 2022-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados