Mochilas eastpak estampadas

No products found.

Ver más mochilas eastpak estampadas en Amazon

Mejores mochilas eastpak estampadas

Por supuesto, también tiene dentro las cómodas correas acolchadas por las que la marca es famosa, a fin de que tus hombros no se hagan añicos. Está llevada a cabo de 90% lona de algodón de alta consistencia y diez % de piel de poliuretano, lo que la convierte en una bolsa durable.

Dos bolsillos exteriores con cremallera hacen que sea muy simple acceder a pequeños objetos como el linimento labial o el teléfono. Convenientemente, esta habitual bolsa además se pliega en una bolsa compacta si necesitas guardarla en tu maleta o bien usarla como equipaje de mano para tus recuerdos en el viaje de regreso.

Diseñado originalmente para los escolares suecos de los años 70, el icónico Kånken mochilas eastpak estampadas usa su mismo diseño escandinavo para prestar practicidad, funcionalidad y suficiente espacio de alojamiento. Luego los empleamos mientras que andamos en bicicleta, paseamos por la localidad, y hacemos mandados, prestando atención a cómo se siente cada uno y lo fácil que es entrar y salir de los distintos bolsillos.

Mochilas eastpak estampadas: guía

Un mochilas eastpak estampadas, como su nombre lo indica, es un paquete que se transporta en la espalda. Este bolso tiene una capacidad de 21 litros que tiene dentro un gran compartimento principal con bolsillos de organización alrededor, dos bolsillos laterales aislados, un bolsillo dedicado a las toallitas y dos bolsillos delanteros con cremallera.

Suponiendo que no hayas oído que las mujeres tienen caderas y que poner el peso de la mochila en las caderas contribuye a quitar la presión de la espalda, entonces desearás un óptimo cinturón de cadera bien acolchado y resistente para contribuir a hacerlo. El laboratorio textil puso a prueba el equipaje de Thlue y descubrió que este tejido de nylon es resistente a las rupturas y a la abrasión.

Tiene un cinturón de cadera precurvado con bolsillos de cinturón de cadera perdurables, un bolsillo delantero de malla para cosas y bolsillos laterales de malla para botellas de agua. Tanto en el caso de que seas un estudiante con un nuevo portátil universitario como si transportas un portátil de compañía, estas son las bolsas que querrás para proteger tu tecnología.

Las mejores mochilas en este portal

Al final del día, estás empacando otro juego de correas, acolchado y cremalleras – todo el espacio y el peso que se resta de tu mochila principal. También está hecho de poliéster reciclado ligero de 600 dernier y pesa 1,75 libras sin el introduzco.

Para todos y cada uno de los mochilas eastpak estampadas listados en esta revisión, puede hallar las longitudes del torso que se ajustan en la tabla de abajo. Esto también hace que sea conveniente acceder a en el camino, sin tener que quitar el paquete.

Mas sus dimensiones de 11 por 12 por 5 pulgadas son muy pequeñas, por lo que son mejores para los pequeños pequeños. Se distribuye en tres compartimentos principales, y dentro de todos esos compartimentos hay bolsillos y divisores adicionales.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados