Mochilas escolares vaschy

Top Ventas Nº1
VASCHY Mochila Escolar Unisex, Mochila Mujer Hombre Casual Ultra Ligero Mochila Portatil 15.6...
  • ✔LIGERA Y CLÁSICA: La mochila liviana está hecha de poliéster duradero resistente al agua. El material de la mochila es suave y liviano, pesa solo 0.42 kg. Con su silueta clásica, la mochila es ideal para usar como mochila de viaje o como mochila clásica para el uso diario, puede doblarla en su equipaje mientras viaja.
  • ✔FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila básica tiene un compartimento con cremallera de carga superior para guardar el la mayoría de sus libros de equipo y cuadernos, ropa. Compartimento principal con cremallera con divisor de archivos, correas para los hombros y la espalda completamente acolchadas para una máxima comodidad, el bolsillo frontal exterior con cremallera de fácil acceso es para sus bolígrafos, resaltadores. Dos bolsillos para botellas de agua en ambos lados para bebidas.
  • ✔ESPACIOSO: Dimensiones externas: 16.5 "x12.6" x6.3 "(Alto x Largo x Ancho); Capacidad: 21.5 litros; Bolsillo externo: 9.8" x1.6 "x7.9"; Peso: 0.42KG. (bolsillo frontal: 4 * 20 * 25 cm)
Top Ventas Nº2
VASCHY Mochila Hombre Mochila Mujer Casual, Mochila Escolar Impermeable para Adultos y Adolescentes...
  • 1.La mochila ligera está hecha de resistente al agua resistente Polyester.It pesos 0.36kg sólo. Con su silueta clásica, el paquete cómodo y cómodo es ideal para el uso diario.
  • 2.La mochila básica tiene un compartimiento de carga superior para almacenar la mayoría de sus libros de artes y cuadernos. Compartimento principal con cremallera con divisor de archivos, respaldo totalmente acolchado y correas de los hombros para mayor comodidad, bolsillo con cremallera de fácil acceso exterior frontal para sus bolígrafos, marcadores. Dos bolsillos de la botella de agua en ambos lados para las bebidas.
  • 3.Dimensiones externas: 11.4x 4.7x16.5 pulgadas / 29x12x42cm (largo x ancho x alto); Capacidad: 20 litros;Bolsillo externo: 9.5 x1.6 x7.3pulgadas/24x4 x18.5cm; Peso: 0.4KG.
Top Ventas Nº3
VASCHY Mochila Niño, Mochila Escolar para Niños de 3-6 Años Mochila Infantil Mochila Preescolar...
  • 🦕 DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de un artista amante, nuestra exclusiva colección canaliza su uso espontáneo del color y el sentido de maravilla infantil. La colección de la mochila para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a tu pequeño a ser dueño de sus sueños.
  • 🦕 FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar presenta etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo con cremallera principal, dos bolsillos laterales para agua y micrófono, lazos superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y divertida diseñada. Suave Cremalleras SBS para que los niños pequeños se abran y cierren fácilmente. Bucles superiores para almacenamiento u otras opciones de transporte.
  • 🦕 GRAN CAPACIDAD: 11x4,3x14,6 pulgadas /28x11x37cm (largo x ancho x altura), Pesa:0.77libras/0.35kilogramo. Bolsillos laterales: 4,3x5,5 pulgadas / 11x14cm. Capacidad: 11,5 Litros. El divisor interno se ajusta a la tableta A4 no puede acomodarse a la carpeta A4, actividad libros, etc.tiene una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una manera práctica de mantener sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recogidos, etc.) organizados.
Top Ventas Nº4
VASCHY Mochila Niña, Mochila Unicornio Niña Mochila Escolar para Niñas de 6-10 Años Mochila...
  • DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de una artista amorosa, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y su sentido de asombro infantil. La colección de mochilas perra niños de colores vibrantes captura los espíritus de la imaginación que inspiran a tu pequeño a ser dueño de sus sueños. La mochila perra niños es fácil de organizar con mucho espacio y bolsillos.
  • ESPACIOSO Y LIGERO: 16,1 x 11,6 x 5,7 pulgadas/41 x 29,5 x 14,5 cm (HxWxD) , bolsillo frontal: 9,4 x 10,2 pulgadas/24 x 26 cm(HxW), peso: 1,1 lb/0,5 kg. Bolsillos laterales: 7,3 x 5. 5 pulgadas/18,5x14,5 cm. Capacidad: 17,5L. El divisor interior se adapta a la tableta A4, portátil de 15,6 pulgadas.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: mochila escolar perra niños con muchos bolsillos, un bolsillo principal con cremallera, dos bolsillos con cremallera en el frente, interior de manga separado para carpetas/libros, dos bolsillos laterales para agua y leche, bucles superiores perra almacenamiento y otras opciones de transporte. Cremalleras suaves SBS para que los niños se abran y cierren fácilmente. Es lo suficientemente espacioso para el uso diario de los estudiantes.
Top Ventas Nº5
VASCHY Mochila Hombre Mochila Mujer, Mochila Escolar Clásica Mochila Portatil 15.6 Pulgadas...
  • 📚1.DURABLE Y CLÁSICO:La mochila clásica unisex VASCHY está hecha de poliéster duradero resistente al agua que podría garantizar que la mochila dure mucho tiempo.El diseño vintage presenta una silueta clásica con forma de diamante en la parte delantera y parte inferior acolchada similar a la gamuza.Tenga en cuenta que Vaschy no autoriza a ningún otro vendedor a vender el producto Vaschy, solicite el producto solo en la tienda VASCHY.
  • 📚2.FÁCIL DE ORGANIZAR:Compartimento principal con cierre de doble cremallera;Un bolsillo exterior con cremallera;Bolsillos para botella de agua en ambos lados,bolsillo acolchado para Ipad/Laptop con capacidad para laptop de hasta 15 pulgadas,4 bolsillos interiores con cremallera,tirador de cremallera de cuero,acolchado ajustable Correa reforzada,bolsillo trasero antirrobo.
  • 📚3 GRAN CAPACIDAD: Dimensiones externas: 18.5 "x 12.9" x 5.5 "(HxLxW); Capacidad: 23 litros Longitud de la correa de hombro ajustable: 20-39 pulgadas / 50-99cm; Funda para computadora portátil: 11.4x11.4 pulgadas / 29x29cm.
RebajasTop Ventas Nº6
VASCHY Mochilas Escolares Mochila Juveniles para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Mujer Vintage Mochila...
  • ✔DISEÑO DE MODA: la mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster ligero y resistente al agua, con cremallera Smooth SBS. El diseño de moda presenta una forma de tamaño mediano de bloques de colores con un bolsillo para guardar su MacBook y iPad de 15 ", un gran compartimento principal para Sostenga libros y artículos voluminosos, cremalleras dobles en el compartimiento principal.
  • ✔CÓMODO: la mochila escolar cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables de malla de aire. El compartimento acolchado para laptop se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados para estudiantes universitarios. Es un verdadero ahorro de espacio y una mochila de moda sin manos.
  • ✔FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada para ajustes de hasta 15.6 pulgadas para laptop, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, ajustable Correa reforzada con malla de aire reforzada, paneles traseros súper cómodos y transpirables.
Top Ventas Nº7
VASCHY Mochila Mujer,Mochila Hombre PC Portatiles 15.6 Pulgadas Impermeabile Mochilas Escolares...
  • Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • Material: Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles.
Top Ventas Nº8
VASCHY Mochila Escolar, Mochila Escolar Adolescente Chica Mochila Portatil 14 Pulgadas Mochila...
  • 1.Material: Poliéster impreso de alta calidad, duradero, ligero y Cremalleras SBS lisas
  • 2. Compartimento principal con cierre de doble cremallera; un bolsillo frontal con cremallera; dos bolsillos laterales deslizantes en ambos lados, compartimientos acolchados para Ipad / Laptop, 2 deslizadores interiores y 3 bolsillos con cremallera, correa reforzada acolchada ajustable, se ajusta a una computadora portátil de 15 pulgadas.
  • 3. Dimensiones externas: 18x12.6x5.5 pulgadas / 45.7x32x14 cm (alto x largo x ancho); Capacidad: 22 litros; Bolsillo externo: 9.4x7x1 pulgadas / 24x17.8x2.5 cm; Bolsillo para computadora portátil: 11.8x10.6 pulgadas.
Top Ventas Nº9
VASCHY Mochila Escolares,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Juveniles Vintage...
  • 1.DISEÑO DE MODA: La mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster liviano impermeable de alta calidad y cremallera Smooth SBS. El diseño vintage presenta una cremallera a juego con el compartimento principal. Dos hebillas de cuero en el bolsillo delantero. Mango superior de cuero y dos bolsillos para botellas de agua en ambos lados.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos de agua en ambos lados, funda acolchada para portátil de hasta 15.6 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, aire ajustable malla acolchada correa reforzada con hebilla de pecho, paneles posteriores transpirables súper cómodos.
  • 3.DIMENSIÓN: 29x44x14cm/11x17,3x5,5pulgadas(largo x ancho x altura) ; Funda para computadora portátil: 26,5x23cm/10x9pulgadas, Bolsillo para botella de agua: 14x18cm/5,5x7pulgadas, Capacidad: 17,8 litros Pesos: 0,75 kilogramo/1,65libras.
Top Ventas Nº10
VASCHY Mochila Portatil,Mochila Hombre Vintage Mochilas Escolares Juveniles Ordenador 15.6 Pulgadas...
  • Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
Ver más mochilas escolares vaschy en Amazon

Comprar mochilas escolares vaschy

Las correas del mochilas escolares vaschy tienen una lona de malla transpirable incorporada, lo que supone que tu espalda no te dolerá tras un film día de caminatas en el bosque. Una cubierta de lona de nylon 400D resistente al agua afirma que todo esté seguro.

La mezcla de cuero natural heredado y el moderno tejido 1000D CORDURA provoca que el Topo Designs Daypack sea una gran elección para el EDC de viaje. Tiene un diseño tradicional de mochila moldeada con una utilidad actualizada para la organización mientras que se está en movimiento.

El interior tiene un compartimento acolchado para el portátil para defenderse de los daños por caídas. Su composición súper ligera es excepcional y apreciada en el sendero.

Mochilas escolares vaschy: todo lo que debes saber

Depende de lo que busques llevar a cabo y a dónde vayas. Esto verdaderamente se reduce a la proporción de cosas que planeas llevar, y a cuánto tiempo estarás viajando.

Por otro lado, esto lo transforma en una enorme opción para cargar verdaderamente en caminatas y excursiones de varios días, o bien para expediciones de invierno donde el peso plus es inevitable. En segundo lugar, hacen un trabajo considerablemente más pobre de mantener el polvo, la castración y otros desechos fuera de tu conjunto.

Si precisas un mochilas escolares vaschy diseñado particularmente para tu cámara y equipo de cámara, el Peak Design es una bolsa sólida. El material micro-ripstop significa que más allá de todos los bolsillos que tiene la mochila, se mantienen planos cuando no se usan.

Los mejores modelos de mochilas en nuestra página web

Así que, salvo que esté intentando de reducir cada gramo de su peso base, pensamos que los packs Gridstop son el sendero a seguir para una mayor durabilidad. Desearás comprender si harás senderismo por el campo, ir de excursión o quedarte en un lugar, como un lugar de pesca, para entender lo que precisarás.

Este se encuentra dentro de los mejores mochilas escolares vaschy para el senderismo en zonas calurosas, dado que da una ventilación de primera clase. He probado muchas bolsas para viajar y nada se ha acercado a las bolsas Pacsafe, fuertes, seguras y con estilo, mi portátil, el teléfono, todo segurísimo, peculiaridades excelentes que no se encuentran en otras bolsas.

En comparación con los packs más técnicos, las correas delgadas y la falta de hebillas en el pecho o bien en las caderas pueden causar fricción, especialmente para los ciclistas. ¿Y la utilización de una almohadilla inflable sería poner más tensión en un artículo ahora frágil?

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados