Mochilas fnac

Top Ventas Nº2
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila...
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
RebajasTop Ventas Nº3
Fintie SlimShell Funda para 6" Kindle Paperwhite 10.ª generación 2018 (Modelo No.: PQ94WIF) -...
  • Diseñado exclusivamente para 6" Amazon Kindle Paperwhite 10ª generación versión 2018(número de modelo: PQ94WIF) SOLO. ------NO se ajusta a 6" Kindle 10ª generación 2019(número de modelo: J9G29R), 6,8" Kindle Paperwhite de 11.ª generación 2021(número de modelo: M2L3EK) y toda la vieja 6" Kindle Paperwhite Generación 2012-2017(número de modelo: EY21 & DP75SDI). -------NOTA: comprueba el modelo exacto de tu Kindle antes de comprar!!!
  • Hecho de cuero sintético duradero con interior suave para evitar arañazos.
  • Súper delgada y ligera. Proteja su dispositivo sin agregar volumen o peso innecesarios.
RebajasTop Ventas Nº4
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de...
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
Top Ventas Nº5
(puma Phase, Mochila Unisex Adulto, Negro Black), Talla Única
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
Top Ventas Nº6
SONAMBULO Mochila para Portátil,Mochilas Escolares Unisex Impermeable de hasta 15.6...
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB:Mochila portatil tiene un cable USB interno que se conecta al banco de energía (POWER BANK no incluido),que se puede conectar al puerto USB del exterior de la mochila para cargar el teléfono o cualquier dispositivo que se cargue por USB. Ideal para los estudios,viajes o trabajo
  • GRAN CAPACIDAD:Mochilas para portátiles dispone de 2 compartimentos principales,5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.el interior de mochilas hombre tiene un compartimento específico puede perfectamente portátiles de hasta 15.6”,El acabado interior donde se ubica el portátil esta acolchado dotándole de protección ante golpes. Toda la parte trasera de la mochila también lleva un material acolchado.Otros compartimentos ofrecen espacio separado para sus bolígrafos,llaves,cartera,libros,ropa,botellas,etc.Es fácil encontrar lo que se busca.
  • Mochila Tamaño: 16,9 x 13 x 5,9 pulgadas.mochila hombre trabajo de hasta 15,6 pulgadas,así como para ordenadores de 15,14 y 13 pulgadas,puede utilizarse como mochilas,mochila impermeable hombre,mochila de viaje,mochila universidad hombre,mochila instituto,mochila pc,mochila ordenador,mochila trabajo,mochila profesor,mochila avion,mochila oficina,mochila de portatil,mochilas escolares juveniles,mochila para computadora portátil para la vuelta al cole,exteriores,trabajo,viajes,escuelas,negocios.
RebajasTop Ventas Nº7
Fjallraven Kånken Mini Backpack, Unisex Adulto, Deep Forest, OneSize
  • Mochila popular en tela duradera
  • Transportado como mochila o una bolsa a través de correas convertibles
  • Etiqueta con nombre y dirección dentro del paquete
RebajasTop Ventas Nº8
LEGO 43201 Disney Puerta Mágica de Isabela, Juguete de Construcción para Niños +5 Años de la...
  • Este juguete de construcción de 114 piezas de Encanto de Disney cuenta con la «puerta mágica» de Isabela con un cerrojo, una llave en un llavero y una hoja con pegatinas
  • Este uguete portátil incluye 3 mini muñecas LEGO de Disney Encanto: Isabela, Louisa y Mirabel, además de las figuras de un pájaro y una mariposa
  • Los peques podrán explorar las maravillas de la habitación de Isabela: descansar en la cama o tomar el té mientras el pájaro y la mariposa revolotean por el jardín
RebajasTop Ventas Nº10
VOVIPO Funda Protectora Universal para Kindle Paperwhite Kobo eReader de 6 Pulgadas, Funda Folio...
  • [Compatibilidad Perfecta] - universal 6 pulgadas cover, compatible con todos los lectores de libros electrónicos de 6 pulgadas,Kobo Kindle Sony Pocketook Tolino BQ All 6inch Ereader.etc. ✅✅✅KOBO Clara 2E 6",Kobo Clara HD 6",KOBO E-Reader Touch eBook,Kobo Aura E-Reader 6",Kindle 6'',Amazon Kindle Kids Edition 6'',Kindle Paperwhite 6 ,POCKETBOOK Touch Lux 5 ,POCKETBOOK Basic Lux 3 6'',PocketBook Touch HD 3',PocketBook Reader 'Color'  6",,TOLINO Shine 3 6",Tolino Shine 2 HD eBook.
  • [Material de alta calidad] - la carcasa de cuero de Pu sintético de alta calidad protege la tableta de arañazos, impactos, polvo o cualquier otro daño diario.
  • [Diseño profesional] - el diseño de la banda elástica es lo suficientemente flexible para casi todos los lectores electrónicos de 6 pulgadas. Una Band a de Goma fuerte asegura firmemente el lector electrónico para que su dispositivo esté en su lugar de forma segura y fiable.
Ver más mochilas fnac en Amazon

Comprar mochilas fnac

Si te vas a embarcar en varios viajes de aventura con conjunto como un saco de dormir, una hamaca o una tienda de campaña, este es un enorme bolso. Es un diseño clásico unisex que está hecho de materiales duraderos que le dan un diseño con clase.

Te gustarán los 3 bolsillos interiores con 5 bolsillos exteriores para tus dispositivos y otras cosas. La correa de pecho ajustable asiste para distribuir el peso lejos de los hombros, haciéndolo más cómodo de llevar.

El Gossamer Gear Mariposa 60 es un gran pack para los mochilas fnacers que están aligerando sus cargas porque tiene bastante alojamiento. Si verdaderamente llevas esta bolsa hasta el límite, las correas extra acolchadas para el hombro hacen que el transporte de cargas más pesadas sea más cómodo.

Mochilas fnac: guía

Tiene dos correas para los hombros y está hecho de lona o cuero encerado/hecho a mano, dependiendo de si es una caminata, un viaje o un mochilas fnac diario. Los dos bolsillos de las botellas de agua están cosidos a los lados de la bolsa.

Usa los sacos impermeables de la marca para ordenar y asegurar una vivencia de equipo totalmente seca. Nos atrae fundamentalmente el panel trasero acolchado y las correas acolchadas para los hombros para más grande comodidad.

Vas a ver que es cómodo de llevar, con correas para los hombros bien acolchadas y correas para la cintura y el pecho totalmente ajustables que afirman que se ajuste bien a tu espalda en el momento en que estás en movimiento. Viene en una diversidad de colores sólidos, y tiene dos compartimentos, uno para libros y papeles y otro para artículos más pequeños.

Las mejores mochilas en nuestra página

El Kanken pertence a los más vendidos de la marca sueca Fjallraven, y por una buena razón. No es barato pero, en el momento en que miras lo que da, puedes hallar que merece invertir en una pieza de equipaje tan versátil.

Los mochilas fnac por el momento no son sólo para los niños en la escuela, o bien para los hombres en su vida diaria. Los paquetes de fibra compuesta de Dyneema con costuras pegadas tienen la ventaja de ser impermeables.

Cuanto más se hurga, más incrementan los escenarios de estrés y, afrontémoslo, viajar puede ser bastante agotador sin aumentarlo innecesariamente. Distribución del peso, estos packs tienen una manera similar a la de una maleta y no son exactamente buenos para grandes distancias en la espalda.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados