Mochilas fun&basic

No products found.

Ver más mochilas fun&basic en Amazon

Comprar mochilas fun&basic

Las cremalleras metálicas del YKK en todo el mochilas fun&basic son simples de abrir, independientemente del compartimento en el que tengas que sumergirte. Si verdaderamente llevas esta bolsa hasta el límite, las correas plus acolchadas para el hombro hacen que el transporte de cargas más pesadas sea más cómodo.

Tiene la combinación adecuada de bolsillos pequeños para aparatos y enormes compartimentos para portátiles y ropa extra. No tengas miedo de cargar la bolsa dado que puedo llevar 40 libras y aún de este modo se sienta con comodidad en mi espalda.

Si le preocupa el peso, busque bolsas que integren elevadores de carga, que son los ajustadores que se muestran en la parte superior de las correas. Otra característica señalada es la placa trasera de la caja de huevos que se puede quitar y utilizar como asiento, lo que elimina la necesidad de llevar un Z-Seat.

Mochilas fun&basic: nuestros consejos

Inspirado en las nubes de estratos, el Caraa Stratus es superligero, pero su esponjosa estética no debe confundirse con un diseño enclenque. Para sostener todo seguro, hay una cerradura antirrobo que necesita un código para abrir las cremalleras.

Para los viajeros de negocios, no hay que pensar que un portátil tendrá que ser guardado de forma segura en el mochilas fun&basic. Si las cremalleras YKK son suficientemente buenas para soportar en combate, son lo suficientemente buenas para un viaje urbano en lo que a respecta.

Este bolso es inteligente y profesional tanto para el hombre trabajador como para el estudiante universitario. El revestimiento especial de TPU puede soportar bastante abuso de los elementos, y una cremallera grande y simple de utilizar te permite abrir el compartimento de la cámara rápidamente, inclusive con los guantes puestos.

Los mejores modelos de mochilas en nuestra página

Es más, es tan duradero, que puede ir hasta el final sin romperse o sin que se rompa la cremallera. Ha sido una de mis bolsas favoritas que he llevado y ha sido fantástica con nuestra temporada de snowboard dado que tratar con una bolsa de snowboard es ya un mal en el trasero.

Entonces, tiene sentido comprar un paquete que funcione bien con un envase para osos. Todo cuanto tienes que hacer en el control de seguridad del aeropuerto es abrir la cremallera y abrir la bolsa para mostrar tu portátil en su funda especialmente aprobada.

Este mochilas fun&basic tiene un óptimo coste y es ligero, lo que lo realiza perfecto para el principiante. Introduciendo los paquetes delanteros, las ediciones pequeña y grande ofrecen 78 y 83 litros de volumen, respectivamente.

Última actualización el 2022-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados