Mochilas global

No products found.

Ver más mochilas global en Amazon

Comprar mochilas global

Usa los bolsillos de malla de polvo ubicados en la parte delantera y a los lados del mochilas global y rellénalos con cosas como una botella de agua, protector del sol y conjunto electrónico de tu elección. La solapa primordial está sujeta por un ocurrente sistema de cierre imantado, mientras que dos cremalleras laterales ofrecen un acceso adicional.

Su construcción tiene dentro una malla de espuma en el cinturón y correas para los hombros que afirman su carga proporcionalmente. Tienden a ser voluminosos y están construidos para llevar cargas grandes y pesadas por medio de grandes distancias, comunmente al aire libre.

Con un gran compartimento principal que proporciona mucho espacio para sus artículos esenciales, el almacenamiento adicional está en los múltiples lados y en los bolsillos de malla de alojamiento. Las correas de hombro ajustables hacen que el bolso sea cómodo de llevar.

Mochilas global: qué debes saber

Lea la secciónReseña de Exos 58. Hay un modelo para mujeres llamado Osprey Eja 58. El panel trasero de malla ventilada antigravedad moldea el cuerpo muy bien para otorgar un ajuste personalizado, y el cinturón de cadera Fit-on-the-Fly se puede cambiar para otorgar lo último en tranquilidad sobre la marcha.

La mochila de tamaño medio tiene un espacioso compartimento primordial y un bolsillo de adelante con cremallera, para que pueda coger fácilmente bolis, lápices o su celda. Si esto es una gran preocupación para ti, elige una mochila de día para el senderismo en su lugar.

Y no es de ningún modo solo la gente de negocios la que transporta los portátiles; varios mochilas global también dependen de sus portátiles para mantenerse en contacto con amigos y familiares y además para almacenar recuerdos fotográficos de su viaje. Segundo, no es bueno machacar tu bolsa y chaqueta, y les toma considerablemente más tiempo levantarse si fueron aplastados hasta el tamaño de un pomelo.

Las mejores mochilas en este sitio

Tanto si disfrutas ir rápido como si eres un maximalista comprometido, necesitas uno, y si quieres gozar de tu tiempo en el sendero, mejor que sea cómodo. El Isar está utilizable en una gama de colores y telas, introduciendo nylon resistente al agua y cuero de grano entero.

El mochilas global tiene un compartimento designado que tiene un divisor ajustable para albergar la mayor parte de los portátiles de hasta 17 pulgadas en diagonal. No somos grandes fans de las bolsas de agua, así que no es enorme cosa para nosotros, mas la mayoría de las bolsas que recomendamos tienen mangas y puertos de hidratación.

El bastidor de aleación K794, las correas y el cinturón pesan sólo 2 libras y 14 onzas en suma, y transporta cargas muy pesadas por medio de un soporte vertical recio. Salvo que tengas una cintura muy angosta o una muy ancha, probablemente estarás bien con las especificaciones generales del desarrollador.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados