Mochilas logitech

Top Ventas Nº1
Logitech M535 Ratón Inalámbrico, Bluetooth, Sensor Láser Óptico 1000 DPI, Batería 10 Meses,...
  • Conexión Sencilla a Cualquier Dispositivo Inalámbrico Bluetooth : tanto si eres un adicto al Mac, como si sólo usas Windows o Chrome OS, prefieres usar una tablet Windows o Android
  • Diseño Compacto y Móvil : lleva en la bolsa o el bolsillo este ratón móvil y compacto para poder trabajar donde quieras
  • Forma Curvada Cómoda con Recubimiento de Goma : control más inteligente con botón de navegación y rueda inclinable, todo en tu mano
RebajasTop Ventas Nº2
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil, Negro
  • Compatible con ordenador portátil de hasta 14"
  • Cierre con cremallera
  • Compartimentos para accesorios
Top Ventas Nº3
Lenovo ThinkPad Basic Backpack 15.6" - Black
  • La mochila básica protege portátiles con una diagonal de pantalla de hasta 39.6 cm
  • Bolsillos de fácil acceso en la parte delantera
  • Fabricado con materiales duraderos y ligeros
Top Ventas Nº4
PGYTECH OneMo Lite Mochila para cámara 22L Bolsa de cámara profesional para DJI Mavic Series Drone...
  • 【Entusiastas de la fotografía y los drones】 Una mochila de fotografía profesional diseñada para fotógrafos y entusiastas de los drones, adecuada para cámaras y lentes DSLR y MILC convencionales/drones de la serie DJI Mavic.
  • 【Fácil de usar】 La apertura tipo concha de esta gran mochila para cámara permite un fácil acceso, mientras que el espacio interior modular mantiene todo organizado. El interior está dividido en compartimentos delanteros y traseros que pueden acomodar artículos grandes como cardanes. Se reserva un puerto de caché en el lado derecho para sacar rápidamente la cámara.
  • 【Uso cómodo】 La correa para el hombro agrandada de la bolsa grande para la cámara y el panel trasero aireado garantizan la comodidad en todo momento, la cremallera antirrobo YKK brinda una mejor protección.
Top Ventas Nº5
Mochila Hombre Mujer Expandible Grande Capacidad 22-35L Mochila Portátil Laptop Ordenador 17.3''...
  • Abierta de 180⁰de Mochila Viaje ✈ Con una capacidad 35L de mochila expandible, pueden abrir la mochila portatil como una maleta, es mas fácil de encontrar tus accesorios en hotel espacialmente. Es más conveniente para tu viaje.
  • Diseño Separado para Seca y Húmeda ✈ El compartimento principal de la mochila escolares adolescentes tiene bolsillos separados para secar y mojar, que pueden utilizarse para guardar cepillos de dientes, toallas y otros artículos. El compartimento principal de la bolsa de mochila senderismo tiene un diseño de malla para la ventilación, y el bolsillo principal se puede abrir y cerrar 180 grados. Para facilitar los desplazamientos.
  • Expandible Capacidad ✈ El tamaño máximo de mochila es de 17,3" * 12,2" * 9,4", la mochila de trabajo para hombre es adecuada para ordenadores de 13'', 14'', 15.6'' y 17,3 pulgadas. La capacidad diaria de la mochila impermeable trabajo es de 22 Litros, se puede extender a 35 Litros, que es igual a una maleta de 20 pulgadas. El diseño de mochila multifuncional con múltiples bolsillos los hace que sea fácil encontrar lo que necesitas.
Top Ventas Nº6
THINKPAD Essential 15.6-Inch ACCS
  • THINKPAD ESSENTIAL 15.6-INCH ACCS
Top Ventas Nº7
Mochila Lenovo Casual para Equipos portátiles de 39,6 cm (15,6") B210 (Color Negro Carbón)
  • Diseño casual y estilizado
  • Tela repelente al agua de alta calidad y duradera
  • Gran capacidad de almacenamiento: se adapta a sistemas portátiles de 39,6 cm (15,6")
RebajasTop Ventas Nº8
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo...
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
RebajasTop Ventas Nº9
BOPAI Mochilas para Portatiles USB Mujer Mochilas Hombre Trabajo Mochila Portatil 15-15,6 Pulgadas...
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño del puerto de carga USB: esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable correspondiente también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de energía no incluido).
  • Cintas de cremallera de color: incluya 3 correas de cremallera de color azul y 3 rojas que puede cambiar usted mismo para atarlas con cremalleras. (Por mochila tiene 6 correas de cremallera gratis)
RebajasTop Ventas Nº10
Mochila Hombre, Mochila Ordenador Portátil Impermeable con Puerto de Carga USB, Mochila Laptop...
  • Mochila Ligera, Cómoda y Resistente✈ El tamaño de la mochila es: 16,5 x 10,2 x 3,9 pulgadas. Peso: 700g. Esta mochila pequeña para ordenador portátil está duradera,ultraligera, impermeable, y suave al tacto. La espalda está fabricada en EVA laminada, el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la mochila de hombre. Las cómodas correas anchas para los hombros en malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • Diseño Multifuncional ✈ La mochila hombre para ordenador portátil tiene 2 compartimentos principales, bolsillo de malla * 4, bolsillo normal * 4 con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil , Tablet, Macbook, Laptop de 13'' 14'' 15'' y 15,6''. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella.
  • Impermeable y A prueba de golpes ✈ La mochila impermeable de trabajo está hecho de de material oxford y el interior está hecho de poliéster. Evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad son muy dificiles de romper. Asegure un uso seguro y duradero cada dia. Sirvo como mochila viaje impermeable, mochilas escolar, mochila con usb para el trabajo,mochila para ordenador portatil, mochila de gimnasio etc.
Ver más mochilas logitech en Amazon

Mejores mochilas logitech

Sin embargo, puedes observar que el polipropileno se utiliza como forro en el interior de determinados paquetes, ya que no se observa afectado por la luz UV y añade alguna protección adicional al paquete. Es un pack minimalista que tiene la opción de incluir bolsillos para el cinturón de la cadera o bien sencillos correas.

Tiene una manga acolchada para portátiles que puede caber en un portátil de hasta 15 pulgadas. Está llevada a cabo de 100% poliéster que es duradero e impermeable tanto en el exterior como en el interior.

The North Face diseña equipos de senderismo, así que sabes que incluso los mochilas logitech de sus hijos están construidos para soportar el desgaste. Cuenta con un sistema único de refuerzo pendiente que le permite empacar rápidamente y expandir el pack de 40 a 60 litros con unos pocos ajustes de la correa.

Mochilas logitech: qué debes saber

Se puede acceder al compartimento principal por la parte superior de la solapa o bien por la cremallera del lado derecho si no quieres quitarte la bolsa de la espalda. Este bolso fue diseñado particularmente en torno a los principios minimalistas de Rams, que la función y la forma son una y exactamente la misma.

Deben ajustarse a la parte superior y posterior de tus hombros dejando un mínimo o ningún espacio de aire entre la mochila y tu cuerpo. Equiparamos de manera directa las mejores y más populares mochilas, valorando los pros y los contras de cada una para contribuir a reducir la más correcta para .

Con los centenares de mochilas logitech en el mercado es difícil saber qué adquirir. Hay un bolsillo para la botella de agua, dos compartimentos primordiales con numerosos compartimentos de organización y un estante plegable que divide el compartimento primordial por la mitad.

Los mejores modelos de mochilas en nuestro portal

Los mochilas logitech normales son bien difíciles de empacar y desempacar, lo que hace que la mayor parte de las opciones no sean adecuadas para viajar. Aunque hay una versión completamente negra utilizable, son las ediciones coloridas las que realmente destacan.

Internet está inundado de marcas de ocupaciones al aire libre, todas las cuales aseguran ser las «mejores» en paquetes de senderismo. Recientemente cambié de llevar una bolsa genérica a la Caraa Stratus como mi bolsa de gimnasio dedicada y fué una gran optimización.

El 2200 llevará una carga pesada con su marco de aluminio de avión T-6 que pasa por prominente su columna vertebral y trasfiere algún tamaño de carga a sus caderas a través de la suspensión de espuma moldeada. El diseño simple y elegante permite que este bolso se ajuste a algún estética, es esencialmente un camello tanto en ocupación como en estilo.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados