Mochilas mochival

RebajasTop Ventas Nº1
PUMA Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26 litros
  • Esta mochila puede utilizarse para guardar cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness cuenta con un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y bolsillos laterales de malla
  • La mochila multifuncional tiene un compartimento elástico para el portátil y dos prácticos compartimentos deslizantes en el interior. Esto hace que la mochila de gym sea perfecta para la escuela y el tiempo libre
  • Gracias a las correas ajustables, acolchadas, así como la espalda acolchada, la mochila para colegio y oficina ofrece una comodidad óptima. La mochila deportiva también tiene una asa de transporte
RebajasTop Ventas Nº2
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo...
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
RebajasTop Ventas Nº3
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila...
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
RebajasTop Ventas Nº4
Mochila Hombre 15.6'' Mochila Ordenador Portatil Expandible Impermeable Casual Antirrobo Bolsa...
  • Mochila Ligera y Expandible ✈ Mochila ordenador portátil tiene el diseño de capacidad expandible, se podría ampliar el compartimento principal, con lo que se podrían colocar más cosas en la mochila. La capacidad desde 11.8 * 18 * 3 pulgadas a 11.8'' * 18'' * 7 pulgadas. La mochila hombre deportiva se aplica a Macbook / Laptop de 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • Mochila Resistante al Agua y Bolsillo Antirrobo✈ Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. La mochilas escolares tiene un cinturón interno a prueba de golpes para asegurar su computadora portátil y iPad, evitando que se resbalen y golpeen. Esta mochila viaje con tejido Oxford resistente al desgarro y al agua.
  • Diseño Multifunción✈ la mochila hombre trabajo tiene bolsillo para portátil * 2, bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 4. Bolsillo con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, libros, etc. Los bolsillos internos sostienen su billetera, teléfono celular, bolígrafos. El bolsillo frontal con cremallera contiene su tarjeta y llaves. Mantenga sus pertenencias organizadas y más fáciles de encontrar.
Top Ventas Nº5
(puma Phase, Mochila Unisex Adulto, Negro Black), Talla Única
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
RebajasTop Ventas Nº6
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de...
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
RebajasTop Ventas Nº7
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga...
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 11.4 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
RebajasTop Ventas Nº8
Samsonite 2.0, Guardit Mochila Para Portátil 48 Cm 29 L Color Negro Hombre, (black), Cm
  • Mochila para portátil con ruedas 156 pulgadas: 335 x 20 x 48 cm, 29 L, 220 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
RebajasTop Ventas Nº9
marcello Mochila para portátil con puerto de carga USB, para hombre, mujer, para trabajo, escuela,...
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil para hombre y mujer grande con más de 20 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 grandes y espaciosos interiores y una gran manga separada sostienen la mayoría de los ordenadores portátiles de 13, 14, 15, 15,6, 16, 17 pulgadas. El mejor regalo de Navidad para hombres, mujeres, estudiantes y adolescentes.
  • Puerto USB y ranura para auriculares: a través del puerto de carga USB externo con cable de carga integrado puedes cargar tu smartphone, Kindle y otros dispositivos electrónicos de viaje (requiere fuente de alimentación portátil y no está incluida en la mochila). La toma de auriculares te permite escuchar tu música favorita mientras caminas.
  • Funcional y seguro: mochila para hombre con una correa para equipaje se puede fijar la mochila al equipaje/maleta. Deslízalo sobre el tubo de mano vertical del equipaje para facilitar el transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, puedes proteger tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes en avión internacionales y excursiones de un día, como regalo de viaje para hombres, regalo para él, regalo para ella, regalo para mujeres, regalo para hombres
RebajasTop Ventas Nº10
Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L, Negro (Black)
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
Ver más mochilas mochival en Amazon

Comprar mochilas mochival

Somos grandes fans del mochilas mochival inteligentemente diseñado por Dagne Dover, de los duffels y de los totes. Podemos encontrar que estas peculiaridades son útiles en el momento en que estás fuera y con cero tiempo que perder.

Un bolsillo exterior imantado es de fácil ingreso pero lo suficientemente seguro para que consigas confiar en que tu teléfono, tu cartera y tu dinero no terminarán en el suelo. Se puede llevar de tres formas diferentes ; así sea como un doble hombro, un solo hombro y un bolso de mano, todo porque las correas se tienen la posibilidad de ocultar.

Hecho de poliéster fuerte, tiene un montón de almacenamiento a fin de que te abastezcas de mapas, bocadillos y otros elementos fundamentales que te asistirán en el camino. Pertence a las configuraciones más económicas de esta lista y tiene algunas peculiaridades agradables y una calidad de construcción aceptable.

Mochilas mochival: qué debes saber

Esa aptitud solo se refuerza aún más por el completo y expandible sistema de rejilla que le da al exterior una fachada tan única. Gracias por este mensaje, fué realmente útil en mi larga búsqueda de la mochila impecable.

Pero vale la pena considerar si muchos mochilas mochival son muchos largos para su torso o no se acomodan a sus caderas. El exterior cuenta con dos bolsillos con cremallera, dos bolsillos laterales e incluso un ojal para los auriculares.

El bolsillo lateral de la parte exterior se estirará para almacenar la botella de agua o bien la cerradura en U. Disponible en negro, mora y nylon leche/plateado, tiene valientes herrajes metálicos y dos cremalleras con tiradores, lo que provoca que sea fácil de abrir y cerrar.

Las mejores mochilas en este sitio

La marca diseñó un sistema de amarre particularmente para llevar la carne después de la matanza. Fjallraven fabrica el Kaipak con su tejido G-1000 Heavyduty Eco que es semejante a la lona.

Hay un enorme bolsillo exterior para guardar cosas de simple ingreso, tal como varios elementos reflectantes para asegurar que se te vea. Las correas de los hombros están diseñadas con un acolchado transpirable de malla de aire para más grande comodidad.

El Winblo Lightweight mochilas mochival te facilita exhibir tu personalidad con diez opciones de color diferentes. Por otro lado, nunca debes confiar totalmente en la impermeabilización de la mochila en sí.

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados