Mochilas modernas hombre

Top Ventas Nº1
Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Negro de Mano Backpack Laptop para...
  • ✦Materiales: Cuero genuino, piel autentica hecho a mano, excelente costura, cremalleras lisas.
  • ✦Deseño Elegante: Bolso mochila Hecho de cuero (Piel) se corresponda la tendencia de moda moderno, muestra su hermoso cuando lo lleva en mayorías ocasiones. Es fácil de combinar con sus vestidos o zapatos.
  • ✦Gran Capacidad: El bolso principal se puede colocar Laptop, ordenador, libros, iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
Top Ventas Nº2
MARK RYDEN Mochila Impermeable para Hombres portátiles. Mochila Moderna para Viajes universitarios...
  • 【Dimensión】12.6 "x6.3" x19.7 (L * W * H). Se adapta a portátiles de menos de 17,3 pulgadas. 1.Bolsillo principal: funda acolchada para computadora portátil * 2, bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 2. Bolsillo frontal: bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 2. Bolsillo con cremallera de acceso más rápido en la parte superior para sus gafas, bolsillo lateral para su botella y bolsillos antirrobo en la parte trasera para sus pertenencias valiosas.
  • 【Duradero e impermeable】: Hecho de tela Oxford de alta calidad y cremallera YKK ofrece un rendimiento alto y duradero con un peso mínimo. Selección de un material PU impermeable de nueva generación que mantiene su computadora portátil, ropa y documentos importantes de la lluvia repentina o gotas de agua. ★ Pero tenga en cuenta que no lo exponga a una lluvia intensa durante mucho tiempo.
  • 【Modo de transporte múltiple y cómodo】: se puede usar como mochila en la vida diaria y el asa superior suave permite que este bolso se convierta en un bolso de mano. La correa en la parte trasera lo fija en un baúl cuando realiza un viaje largo. El cojín de aire acolchado de la parte trasera y la correa para el hombro reducen la presión de manera efectiva. La correa de cintura con hebilla ajustable mantiene la mochila fija en su cuerpo.
Top Ventas Nº3
ZINZ Mochila Portatil 15,6 Pulgadas con Capacidad Variable y Puerto de Carga USB Mochila de Negocios...
  • Material y características: hecho de cuero sintético de primera calidad y tela de nailon resistente al agua y duradero. La mochila de viaje para portátil posee una capacidad variable para que sea más flexible de cargar. Capacidad delgada y expandible, dos modos para viaje diario y de negocios y fácil de transformar entre ambos. La concha nunca se deforma y cuida su elegancia.
  • Protección y Seguridad: La mochila de negocios es más fuerte y resistente al agua, la carcasa de una pieza es elástica y no se deforma y tiene un buen tacto. El compartimento para computadora portátil con esponja alrededor para proteger su computadora portátil contra caídas y derrames, como la bolsa de aire del automóvil. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, proteja sus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para el ocio, los negocios, la escuela y el viaje de un día.
  • Práctico y Simple: Diseño y tamaño aprobados por la TSA para viajes en avión, 90-180 grados abiertos de par en par, lo que lo hace pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto. Puerto externo USB y para auriculares con cable de carga incorporado para su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos. Más bolsillos hacen que tus artículos estén bien organizados. Sirve bien como bolsa de trabajo de oficina profesional, mochilas para estudiantes universitarios de secundaria.
Top Ventas Nº4
MS Mochila para computadora portátil de Negocios, Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas para Hombres...
  • Tamaño: 42 cm * 30 cm * 12 cm (16,5 pulgadas * 11,8 pulgadas * 4,7 pulgadas), adecuado para portátiles y iPads de 15,6 pulgadas / 14 pulgadas / 13,3 pulgadas dentro de las 11 pulgadas.
  • Cremallera YKK: esta mochila delgada y liviana adopta la primera cremallera YKK de alta calidad del mundo que es fácil de abrir y cerrar, lo que mejora la vida y la calidad general de la mochila.
  • Puerto de carga USB: este diseño le permite cargar su teléfono celular mientras conduce y camina sin afectar la navegación mientras conduce y libera sus manos, lo cual es un evangelio para los entusiastas del ciclismo y el senderismo.
Top Ventas Nº5
BOPAI Negocios Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila de Hombre Antirobo con Puerto de Carga USB...
  • Impuesto sobre el IVA regular: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares.Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño anti robo - singular diseño doble de la cremallera oculto aumenta la seguridad de sus pertenencias de valor dentro. paquete de una cremallera oculta en la parte posterior para comprobar Pack su cartera, dinero, tarjetas, seguro y conveniente.
  • Estructura de mochila de microfibra de cuero - Parte trasera abierta tipo 45 grados posición de apertura doble cremallera en el compartimento principal, evitar objetos interior y compartimento para portátil caiga mientras se apertura, hace usted más cómodamente y proteger sus pertenencias de lluvia. parte posterior de la mochila tiene una correa que puede sostener la mochila sobre Tire de Rod de equipaje que pueden reducir su carga durante el viaje.
Top Ventas Nº6
STILORD 'Harlow' Mochila Portatil Hombre Elegante de Cuero Mochila de Negocios XL Backpack con...
  • STILORD 'Harlow' Mochila hombre trabajo piel: Su centro de organización en la oficina. Su socio comercial en los viajes de negocios. Tu amigo de la espalda con estilo.
  • SOUVEREIGN. FUNCIONAL. UNIQUE: la nueva incorporación a la colección de mochilas vintage. Las características de alta calidad, el elegante diseño deportivo y el cuero genuino natural fortalecen su espalda día tras día.
  • TRABAJO INTELIGENTE: El trabajo digital, los desplazamientos entre la oficina en casa y la oficina, la gestión de muchos proyectos al mismo tiempo... ¡'Harlow' le ayuda en su trabajo diario! Con características prácticas como un compartimento acolchado para el portátil, un acolchado transpirable, un sistema de fijación al carro y dos compartimentos principales, la mochila de cuero está diseñada para satisfacer las exigencias de la vida laboral moderna.
RebajasTop Ventas Nº7
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de...
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
RebajasTop Ventas Nº8
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de...
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
RebajasTop Ventas Nº9
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de...
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
Top Ventas Nº10
OXIDIA Mochila Expandible de 25 a 33.5L, de 2 a 5 días de Capacidad | Mochila de Viaje de Negocios...
  • Espacio adicional expandible: la cremallera de expansión completa crea un espacio adicional para el embalaje. Suficiente espacio para guardar toda tu ropa (25L, 33,5L). Dimensiones: 18.5 "x12.2" x6.6" (47x31x17 cm), Expandido: 18.6" x13 "x9" (47x31x23 cm)
  • Aprobado Para Cabina de Aviones: tamaño La mochila de viaje se puede colocar fácilmente en el portaequipajes del avión, así como en el almacenamiento debajo del asiento. Compatible con Candados TSA
  • Compartimento de bolsillo para portátil y tableta: MacBook de 13 pulgadas, 14 y hasta 15,6 pulgadas. Bolsillo organizativo inteligente para accesorios electrónicos. Mochila de Viaje para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres y maestro
Ver más mochilas modernas hombre en Amazon

Guía de compra de mochilas modernas hombre

Cargamos cada mochilas modernas hombre con nuestros artículos de empleo diario, introduciendo un portátil, una lonchera, una muda de ropa y otros artículos. De hecho, si alguna vez has soñado con explorar el mundo con un solo bolso, te será difícil hallar uno mejor para el trabajo.

Si eres un viajero de la lluvia o bien el sol con bastante que transportar, la bolsa de transporte Shower’s Pass está ya lista para guiarte. Las compañías se han dado cuenta de las demandas de los pasajeros en estos días.

Sobre la bolsa hay un pequeño compartimento con cremallera que puede almacenar una aceptable proporción de artículos. Los bolsillos de las botellas de agua son de gran tamaño y permiten guardar los palos junto a la botella, y el bolsillo de malla estirable (aunque tomado del diseño de Osprey) es muy práctico.

Mochilas modernas hombre: todo lo que debes saber

En ese bolsillo con cremallera, encontrarás una tarjeta de control de calidad firmada por el nombre del trabajador que inspeccionó tu mochila desde la costura hasta las correas. The Rains no posee espacio para mucho, pero su bolsa para portátil y su bolsillo interior con cremallera – perfecto para tu portátil y los cargadores de tu teléfono – sostienen tus cosas básicas organizadas, con espacio para varios artículos más, si es necesario.

Hay cintas de PALS/MOLLE en los lados del artículo, pero están más mezcladas que en otros mochilas modernas hombre tácticos, así que sólo tienes que entender que no están solo para decorar. La bolsa tiene su cubierta desmontable para la lluvia que se guarda en la parte inferior.

Si te llevas tantas cosas, puede que necesites un todoterreno o una mula de carga. Redactar por varias horas y horas en un teclado fino de Chromebook está bien, pero¿por qué razón conformarse con eso en el momento en que podrías deslizarte por unas teclas mecánicas satisfactoriamente suaves?

Los mejores modelos de mochilas en esta web

Las cremalleras fuertes y la construcción de alta calidad afirman que este preferido va a durar, conque elige un combo de colores del que no se cansará en el primer mes del año. O sea lo que debes buscar, tanto si andas planificando un viaje de varios días tal y como si te diriges a una excursión de un día.

mochilas modernas hombre Los mochilas modernas hombre acostumbran tener marcos internos para transladar eficazmente el peso de los hombros a las caderas. También hemos tenido en cuenta la ergonomía general de cada pack en nuestra métrica de ajuste.

Entre otras cosas, posiblemente quiera un marco grande y un cinturón mediano. El pack de despliegue y las bolsas de accesorios MOLLE están en este momento disponibles por separado también.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados