Mochilas para ordenador mujer

RebajasTop Ventas Nº1
Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)
  • Mochila kn colores antracita-negro (bols
  • Certificado autenticidad tous
Top Ventas Nº2
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Señora Mochila para Portátil 17 Pulgadas, Mochila Escolar Niña...
  • 🎒 【Diseño Especial con Hebillas】 A diferencia de otras mochilas de gran capacidad, esta mochila urbana está diseñada con un compartimento principal en forma de V. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la cremallera, puedes encontrar todo aunque esté en la parte inferior de la bolsa. Y la exquisita hebilla protege sus objetos de valor del robo.
  • 🎒 【Gran Capacidad】 34 x 15 x 43 cm (LxWxH). Aprox.33 litros de volumen. Con 2 compartimentos principales independientes y varios bolsillos multiusos, la mochila organiza muy bien tus cosas, especialmente para bolígrafos, llaves, botella de agua, carpeta A4, laptops, tableta.
  • 🎒 【Propiedad Segura & Viajes Fáciles】Los bolsillos ocultos para objetos de valor en la parte posterior mantienen sus objetos de valor seguros y a mano. Y la correa de equipaje es muy práctica para que puedas sujetar la mochila al maleta de viaje que tu viaje sea más cómodo.
Top Ventas Nº3
WindTook Mochilas Portatil para Mujer Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Multifuncional Bolso...
  • ☕DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - USB es una función, ofrece una forma más conveniente de cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos, lo que hace que viajar sea más relajante y agradable.
  • ☕GRAN CAPACIDA - El mochila portatil tiene las dimensiones: 28 x 12 x 41 cm;peso:0,85 kg.Muy buena capacidad, puedes usarla para llevar un portátil (máximum15,6")y libros etc.Tiene suficiente espacio y compartimentos para llevar contigo todo aquello que necesites.
  • ☕MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE - La mochila ordenador para portatil mujer está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, y las gotas de agua caerán automáticamente. Es duradero y fácil de limpiar, puede limpiar fácilmente las manchas.
Top Ventas Nº4
YAMTION Mochilas Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas,Mochilas Mujer Bolso Portatil Mujer, Mochila...
  • 『Almacenamiento Grande para Mochila Mujer Pequeña』 ζ ั ͡✿ Como mochila de tamaño mediano, 16.8 litros organiza cuidadosamente todas tus cosas. Compartimento separado para computadora portátil para computadora portátil o tableta de 15.6 pulgadas, gancho para llaves, muchos bolsillos pequeños independientes para botellas de agua, powerbank y archivo A4.
  • 『Puerto USB / Auriculares』 ζ ั ͡✿Abertura suave de goma, diseñada para pasar auriculares o cables de carga USB, de modo que pueda liberar su mano para escuchar música o cargar su teléfono mientras viaja.
  • 『Impermeable』 ζ ั ͡✿Con el material impermeable de alta calidad, la mochila escolar es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Además, el material ligero está equipado con una correa de hombro suave para reducir la presión sobre los hombros.
RebajasTop Ventas Nº5
IUTOYYE Viaje Mochila Ordenador Portátil para Hombre Mujer Mochila Escolar para Estudiantes Negocio...
  • ★ MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS: Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de 15,6 pulgadas, así como una computadora portátil de 15, 14 y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios electrónicos de tecnología.
  • ★ CÓMODO Y RESISTENTE: el cómodo diseño de flujo de aire en la parte posterior con un acolchado ventilado de múltiples paneles grueso pero suave, le brinda el máximo apoyo para la espalda. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian la tensión del hombro. Asa superior acolchada de espuma para llevar durante mucho tiempo
  • ★ FUNCIONAL Y SEGURO: Una correa para equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, se desliza sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
Top Ventas Nº6
KROSER Mochila para Portátil Mochila Grande para Computadora hasta 17.3" Hidrófugo Mochila Escolar...
  • Material de alta calidad: La mochila para computadora portátil está hecha de una buena tela de poliéster respetuoso con el medio ambiente con una nueva función de repelente al agua, que es bastante duradera. Dimensiones: 18.5"x13.3"x7.8". Peso: 2.64LBS.
  • Los compartimentos espaciosos más grandes pueden proporcionar un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, ropa, banco de energía y más artículos. Las dimensiones del organizador se ajustan a computadoras portátiles de hasta 17.3 pulgadas. Notifique: Esta no es una mochila pequeña, es grande y con gran capacidad.
  • El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
Top Ventas Nº7
FUXINGYAO Mochila Impermeable23L,Para PortáTiles De Hasta 15,6 Pulgadas Con Conector Para...
  • ✈GRAN CAPACIDAD, COMPARTIMENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: 100 cm de largo x 90 cm de alto x 16 cm de ancho -- Peso: 0,62 kg. La capacidad de la mochila es de hasta 23L. Con un compartimento específico en el interior de la mochila, la mochila de viaje para portátil es apta para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Y viene con acolchado y cierres elásticos antideslizantes para evitar que resbale.
  • ✈MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Esta mochila es muy duradera, esta bolsa de doble asa está hecha de material Oxford resistente al agua. Este bolso de doble asa está fabricado con material resistente a la abrasión y al agua.
  • ✈ DETALLES EXQUISITOS Y DISEÑO CONVENIENTE: el diseño ergonómico de las correas acolchadas para los hombros y el acolchado de la espalda, el diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas para los hombros reducen la presión sobre los hombros y aseguran un uso cómodo durante mucho tiempo. El diseño de doble asa facilita el movimiento y la colocación de la mochila. El diseño de la mochila es ergonómico. La mochila se puede acoplar al carrito portaequipajes.
Top Ventas Nº8
LOVEVOOK Mochila Mujer para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas, Impermeable Mochila Portátil Mujeres...
  • 🎒CON PROTECCIÓN SEPARADA PARA EL IPAD DE LA COMPUTADORA PORTÁTIL: Esta mochila para mujer con compartimento de protección separado puede contener de 13 a 15.6 iPad y una computadora portátil, muy conveniente para el uso diario. Dimensiones: 17"x12"x7.5"/43x30.5x19cm, Peso: 0.75kg.
  • 🎒MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: esta mochila tiene múltiples compartimentos, puede guardar sus libros, carpetas A4, computadora portátil, ropa, etc., y también hay muchos compartimentos pequeños en el interior, puede poner sus cosas en orden. perfecto para negocios de trabajo de viajes escolares.
  • 🎒CON PUERTO DE CARGA USB: esta mochila para computadora portátil con puerto de carga USB en el exterior y cable de carga incorporado en el interior, para que pueda cargar su teléfono mientras camina.
Top Ventas Nº9
Mochilas Señora Mochila Ordenador Mujer,Mochila para Portátil 15.6" Mochila Escolar Niña,Mochila...
  • 【Diseño Exclusivo】 - Nuestra nueva mochila escolar es una mochila de tamaño mediano, fabricada en politejido repelente al agua y piel de alta calidad. Con un elegante asa, esta mochila 2 en 1 se puede utilizar como bolso de mano diario o como mochila escolar.
  • 【Almacenaje con Muchos Compartimentos】 - 42x15x30cm, 21L. La mochila para portátil está equipada con diferentes bolsillos. Incluye bolsa para computadora portátil de 15,6", bolsa para tableta de 9,7", 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales, muchos bolsillos para carpeta A4, bolígrafo, botella de agua, sombrilla y artículos escolares, llavero para llaves, que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Compartimento Independiente para Computadora Portátil y Tableta】 - Como mochila para portátil, el compartimento para computadora portátil para 15,6 pulgadas, 15, 14 y 13 pulgadas, Macbook computadora portátil o computadora portátil. Este bolso está equipado con un compartimento para tableta de 9,7 pulgadas para proteger su iPad o tableta de rayones.
Top Ventas Nº10
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para...
  • 🎒【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 🎒【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 🎒【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
Ver más mochilas para ordenador mujer en Amazon

Mejores mochilas para ordenador mujer

Tiene tres bolsillos de deslizamiento, dos bolsillos exteriores de fácil ingreso y por último tres bolsillos con cremallera. El bolso está hecho de material de lona ecológico adornado con cuero de poliuretano de alta definición para una durabilidad que se ve mejor a medida que avejenta.

Si necesitas llevar más que eso, desearás un mochilas para ordenador mujer más grande. Una característica especial es su lona de vinilo resistente a la mugre y al agua que además se limpia.

El Osprey Exos 48, aunque rápido, todavía aguantará suficiente conjunto y comida para 7 días. La espalda ventilada asegura que no se sobrecaliente en el momento en que se lleva la mochila.

Mochilas para ordenador mujer: guía

Tiene un cinturón de cadera precurvado con bolsillos de cinturón de cadera perdurables, un bolsillo delantero de malla para cosas y bolsillos laterales de malla para botellas de agua. Esta es una característica bienvenida en esas ocasiones en las que se está apurando para hacer una conexión apretada entre los vuelos.

Los dos extremos de cada lazo están cosidos en la costura que separa el respaldo de malla del compartimento primordial y cada lazo tiene unas 3 pulgadas de film. Pero no es sólo un atractivo, también da excelentes opciones de transporte, gracias a su aptitud interior ampliable (20-23 litros), la funda acolchada para el portátil, el bolsillo frontal de acceso de afuera y mucho más.

El Tortuga Setout es un enorme equipaje de mano mochilas para ordenador mujer que se abre con una cremallera como una maleta, lo que significa que puedes llegar a tu destino con ropa bien doblada, tal como la empacaste. Tiene capacidad para 31 litros (1,09 pies cúbicos) de cosas y una botella de agua o refresco de 2 litros (68 onzas).

Las mejores mochilas en esta página

Viajo en noruego con una bolsa de mano, limitada a diez kg. La tapa superior es uno de los mejores lugares para guardar pequeños artículos que necesitan un acceso veloz y simple, como lentes de sol, bloqueador solar y repelente de insectos.

Sandqvist es conocido por sus líneas limpias y su estilo minimalista y su Hege Grand mochilas para ordenador mujer está de marca. El panel trasero del Circuito ULA no facilita ningún fluído de aire, mas no observamos esto como un inconveniente.

La composición es lo que asiste para transferir la carga del cuerpo del pack al cinturón de la cintura y las caderas. Con una abertura extra amplia, su hijo puede sacar fácilmente sus libros de artículo y sus cosas esenciales.

Última actualización el 2022-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados