Mochilas para ordenador portatil

Top Ventas Nº1
Mochila para ordenador portátil antirrobo de viaje y trabajo de negocios con puerto de carga USB,...
  • Puerto de carga USB cuidadoso: con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior, nuestra mochila antirrobo para portátil te ofrece un acceso más rápido y cómodo para cargar tu teléfono, tablet, Kindle u otros dispositivos electrónicos mientras estás en movimiento, ciclismo, caminando, escalando, etc. Simplemente disfruta de tu música favorita sin preocuparte por la batería baja. (Nota: batería externa no incluida)
  • Accesorio de bloqueo antirrobo: viene con un bloqueo antirrobo y cremalleras dobles de metal, la mochila para laptop protege tus cosas de los ladrones. El pequeño candado antirrobo como accesorio extraíble te permite utilizarlo para cualquier bolsillo para mantener tu teléfono, cartera, pasaporte, llaves y otros objetos valiosos seguros y prácticos mientras caminas o estás en movimiento. Ligera y muy bonita mochila para la escuela, viajes y trabajo.
  • Gran capacidad y práctica: con funda acolchada para laptop, nuestra bolsa para laptop tiene capacidad para laptop de hasta 15.6 pulgadas, tiene 1 bolsillo principal con cremallera para tu laptop, cámara, paraguas, ropa, 1 bolsillo frontal con cremallera para tus objetos valiosos, 1 bolsillo oculto con cremallera para tu cuaderno, revista, archivos A4, 9 bolsillos pequeños interiores para tus pasaportes, tarjetas, cartera, notas, bolígrafos, llaves, audífonos, banco de energía como
Top Ventas Nº2
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila...
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
Top Ventas Nº3
Thnkstaps Mochila Ordenador Portátil, Mochila Unisex Impermeable con Puerto USB, conector para...
  • [Tamaño y múltiples bolsillos]: 42 * 30 * 14cm, esta mochila profesional tiene un compartimento para computadora portátil separado, especialmente adecuado para llevar una computadora portátil de 15.6 pulgadas / Surface Book / Macbook pro. Tres espaciosos compartimentos principales pueden contener carpetas, carpetas, libros, ropa, loncheras y otras necesidades diarias. El compartimento multifuncional con múltiples bolsillos y bolsillos para bolígrafos puede
  • [Material de alta calidad]: esta mochila para computadora portátil para hombres está hecha de tela Oxford impermeable, resistente a los rasguños y resistente al desgarro y costuras de cuero sintético. El enrutamiento de los bordes es más resistente, plano y duradero. La cremallera de metal grueso se desliza suavemente y es duradera. Muy adecuado para negocios, ocio, viajes, escuela, deportes, actividades al aire libre, senderismo, ciclismo, etc.
  • [Puerto de carga USB]: el puerto USB le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin sacar el banco de energía. La interfaz USB utiliza un diseño de cable incorporado, que es muy conveniente para cargar sus dispositivos electrónicos conectando su propia fuente de alimentación móvil. El conector para auriculares le permite liberar sus manos cuando disfruta de audio, música, etc. (Nota: la energía móvil no está incluida).
RebajasTop Ventas Nº4
RJEU Mochila Mujer Antirrobo Impermeable, Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB, Mochila para...
  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.
Top Ventas Nº5
Mochila Hombre, Mochila Ordenador Portátil Impermeable con Puerto de Carga USB, Mochila Laptop...
  • Mochila Ligera, Cómoda y Resistente✈ El tamaño de la mochila es: 16,5 x 10,2 x 3,9 pulgadas. Peso: 700g. Esta mochila pequeña para ordenador portátil está duradera,ultraligera, impermeable, y suave al tacto. La espalda está fabricada en EVA laminada, el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la mochila de hombre. Las cómodas correas anchas para los hombros en malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • Diseño Multifuncional ✈ La mochila hombre para ordenador portátil tiene 2 compartimentos principales, bolsillo de malla * 4, bolsillo normal * 4 con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil , Tablet, Macbook, Laptop de 13'' 14'' 15'' y 15,6''. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella.
  • Impermeable y A prueba de golpes ✈ La mochila impermeable de trabajo está hecho de de material oxford y el interior está hecho de poliéster. Evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad son muy dificiles de romper. Asegure un uso seguro y duradero cada dia. Sirvo como mochila viaje impermeable, mochilas escolar, mochila con usb para el trabajo,mochila para ordenador portatil, mochila de gimnasio etc.
RebajasTop Ventas Nº6
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de...
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
Top Ventas Nº7
KROSER Mochila para Portátil 15.6" Mochila con Estilo Mochila Escolar Mochila Informal Bolsa para...
  • MATERIAL DE CALIDAD: Cuero PU / Nylon, repelente al agua; Dimensiones: 16.9"x 11.15"x 7.5"; Peso: 1.82 LBS.
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE: Espacio amplio para su computadora portátil y tableta. Un bolsillo abierto y un bolsillo de malla proporcionan un almacenamiento perfecto para sus artículos pequeños, como tarjetas de crédito y llaves. Compartimento con cremallera y bolsillos laterales, todo en un diseño simple y práctico, los tiradores de cuero negro son la mejor opción de moda. Además, la bolsa es ligera y fácil de llevar.
Top Ventas Nº8
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con...
  • 【Gran Capacidad & Bien Organizado】Tamaño: 16.9 x 12.2 x 6.3 pulgadas. Esta mochila para computadora portátil es fácil de sostener para computadoras portátiles de menos de 15.6 pulgadas, así como para portátiles / Surface Book / Macbook pro / Notebook de 15 pulgadas y 14 pulgadas. El compartimento principal con suficiente espacio para almacenar libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Múltiples bolsillos para almacenar diferentes artículos, mantenga su mochila organizada
  • 【Diseño de Puerto USB & de Auriculares】Con el diseño de puerto USB, esta mochila para computadora portátil de negocios Xnuoyo es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesita preparar su propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas
  • 【Cómodo y de alta calidad】Nuestra mochila de negocios está hecha de tela oxford 1680D anti-rasgaduras y resistente a los arañazos. La pieza completa de cuero de PU en la parte delantera de la mochila lo hace más hermoso y moderno. Con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan un material de malla transpirable, mantiene la espalda seca incluso cuando se usa durante mucho tiempo
Top Ventas Nº10
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Gran Capacidad Mochila Ordenador Portatil...
  • Duradero y Cómodo: Hecho de tela oxford resistente al agua duradera y ecológica y cuero PU. Forro interno suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y otros artículos. Las correas para los hombros y la parte posterior vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar durante todo el día
  • Diseño Anti-Theft: Las cremalleras de metal dobles protegen la billetera y otros artículos dentro del ladrón y ofrecen un espacio privado, y también puede agregar un candado en las cremalleras para ofrecer una doble protección. No debe preocuparse de que los ladrones abran fácilmente su mochila cuando viaja o hace fila
  • Diseño de Puerto de Carga USB Incorporado: Con el diseño de puerto de carga incorporado e incluido un cable de carga, puede cargar fácil y convenientemente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir su maletín. Además, hay un bolsillo para colocar su banco de energía cuando se carga. El puerto de carga USB le permite cargar y reproducir el teléfono al mismo tiempo cuando camina. (No incluye Power Bank)
Ver más mochilas para ordenador portatil en Amazon

Guía de compra de mochilas para ordenador portatil

La mayor parte de los mochilas para ordenador portatil ligeros en este momento pesan entre 2 y 3 libras y tienen de 40 a 60 litros de volumen de alojamiento. Mientras que los organizadores más desorganizados probablemente prefieran una simple bolsa donde todo se acomode.

Esto puede verse en su simple mas seguro cierre enrollable, su exterior de lona de vela hiperligera y fuerte a la intemperie, y su considerable suma de bolsillos de organización. REI Traverse 70 (tallas de hombre) y 65 (tallas de mujer) – Una mochila de gran capacidad que es más asequible que otras mochilas de su clase.

El interior está acolchado y el exterior tiene un acabado para todo tipo de clima para asegurar su costoso conjunto, e incluso puede guardar una base de trípode en el bolsillo lateral de malla y asegurarla con correas de compresión laterales. Mantente cerca de los fabricantes que garantizan sus productos, son simples de entrar en contacto y quieren que tengas la mayor vivencia viable.

Mochilas para ordenador portatil: guía

En contraste con los maletines, las bolsas de mensajería o los totalizadores, el mochilas para ordenador portatil reparte el peso del equipo entre los dos hombros, lo que resulta más cómodo y mejor para la espalda en el lapso de un film día. Con el BYOB, funcionó como un encanto en mi exploración de Joshua Tree.

El bolso también está hecho de neopreno, un tejido de alta tecnología que es fuerte al agua, aislante y absorbente de golpes. También hay múltiples entradas a los grandes bolsillos laterales de malla elástica.

Mientras pasamos años probando la línea ULTRA de los paquetes KUIU, la línea PRO se convirtió en la más ligera de la marca. Solo hay un distribuidor de AARN en EEUU. y tengo uno a la venta.

Los mejores modelos de mochilas en este sitio

El vinilo resistente al agua y a la mugre es además súper fácil de limpiar. Eso sería un problema para y también podría incurrir en cargos complementarios.

Este mochilas para ordenador portatil de 20L de carga superior utiliza nylon reciclado y cuenta con un cómodo acolchado en las correas y en la espalda. Cuando se personalizó con tela impermeable, resistió bien a los elementos, era cómodo y tenía buena organización, aunque no llevaba tanto como el Cromo.

Tampoco he tenido inconvenientes de durabilidad en tres temporadas de empleo. Hay una bolsa extraíble para almacenar los artículos que se cierran fácilmente en la bolsa para mantenerse seguros.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados