Mochilas para portatil

Top Ventas Nº1
Mochila para ordenador portátil antirrobo de viaje y trabajo de negocios con puerto de carga USB,...
  • Puerto de carga USB cuidadoso: con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior, nuestra mochila antirrobo para portátil te ofrece un acceso más rápido y cómodo para cargar tu teléfono, tablet, Kindle u otros dispositivos electrónicos mientras estás en movimiento, ciclismo, caminando, escalando, etc. Simplemente disfruta de tu música favorita sin preocuparte por la batería baja. (Nota: batería externa no incluida)
  • Accesorio de bloqueo antirrobo: viene con un bloqueo antirrobo y cremalleras dobles de metal, la mochila para laptop protege tus cosas de los ladrones. El pequeño candado antirrobo como accesorio extraíble te permite utilizarlo para cualquier bolsillo para mantener tu teléfono, cartera, pasaporte, llaves y otros objetos valiosos seguros y prácticos mientras caminas o estás en movimiento. Ligera y muy bonita mochila para la escuela, viajes y trabajo.
  • Gran capacidad y práctica: con funda acolchada para laptop, nuestra bolsa para laptop tiene capacidad para laptop de hasta 15.6 pulgadas, tiene 1 bolsillo principal con cremallera para tu laptop, cámara, paraguas, ropa, 1 bolsillo frontal con cremallera para tus objetos valiosos, 1 bolsillo oculto con cremallera para tu cuaderno, revista, archivos A4, 9 bolsillos pequeños interiores para tus pasaportes, tarjetas, cartera, notas, bolígrafos, llaves, audífonos, banco de energía como
RebajasTop Ventas Nº2
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila...
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
Top Ventas Nº3
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo...
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
RebajasTop Ventas Nº4
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de...
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
Top Ventas Nº5
Mochila Lenovo Casual para Equipos portátiles de 39,6 cm (15,6") B210 (Color Negro Carbón)
  • Diseño casual y estilizado
  • Tela repelente al agua de alta calidad y duradera
  • Gran capacidad de almacenamiento: se adapta a sistemas portátiles de 39,6 cm (15,6")
RebajasTop Ventas Nº6
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, conector para...
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
RebajasTop Ventas Nº7
Samsonite Lapt.backpack, Luggage Carry On Unisex Adulto, Negro (black), 17.3 Zoll 48 Cm - 27.5 L
  • Mochila para portátil 173 pulgadas: 32 x 205 x 48 cm; 275 L; 0,82 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
Top Ventas Nº8
Mochila Hombre, Mochila Ordenador Portátil Impermeable con Puerto de Carga USB, Mochila Laptop...
  • Mochila Ligera, Cómoda y Resistente✈ El tamaño de la mochila es: 16,5 x 10,2 x 3,9 pulgadas. Peso: 700g. Esta mochila pequeña para ordenador portátil está duradera,ultraligera, impermeable, y suave al tacto. La espalda está fabricada en EVA laminada, el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la mochila de hombre. Las cómodas correas anchas para los hombros en malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • Diseño Multifuncional ✈ La mochila hombre para ordenador portátil tiene 2 compartimentos principales, bolsillo de malla * 4, bolsillo normal * 4 con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil , Tablet, Macbook, Laptop de 13'' 14'' 15'' y 15,6''. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella.
  • Impermeable y A prueba de golpes ✈ La mochila impermeable de trabajo está hecho de de material oxford y el interior está hecho de poliéster. Evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad son muy dificiles de romper. Asegure un uso seguro y duradero cada dia. Sirvo como mochila viaje impermeable, mochilas escolar, mochila con usb para el trabajo,mochila para ordenador portatil, mochila de gimnasio etc.
Top Ventas Nº9
HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para...
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
Top Ventas Nº10
HP Pavilion Commuter Mochila para Portátiles de 15,6 "- (Cierre Principal, Asas y Espaldar...
  • Para ordenadores portátiles de hasta 15,6’’, tablets, smartphones entre otros dispositivos
  • Tiene un cierre principal, compartimentos internos, correa y asas acolchadas
  • Banda frontal y cierres reflectivos para mayor seguridad por la noche
Ver más mochilas para portatil en Amazon

Mejores mochilas para portatil

El Gregory Baltoro 65 además está pertrechado con dos puntos de fijación de piolet, correas inferiores para una almohadilla para dormir y viene con una cubierta para la lluvia dentro. El cierre enrollable se completa con correas de compresión para sujetar la mochila verticalmente y complementar las correas de compresión laterales.

Las correas de compresión junto con el estabilizador del cinturón y las correas para levantar la carga son de gran ayuda cuando se carga el mochilas para portatil con un montón de cosas que se tienen que llevar durante largas horas. Otras bonitas ventajas son las correas para el hombro y el cinturón de cadera, que utilizan cierres magnéticos para mantenerse en su lugar.

La razón de esto es que la lona tiende a ser pesada, no muy resistente al agua, y fácilmente dañada por la abrasión. Fabricada con lonas compuestas de Dyneema súper fuertes mas ultraligeras, es acertadamente impermeable con bolsillos externos sólidos que son prácticamente inviábles de desgarrar en matorrales yermos o rocas afiladas.

Mochilas para portatil: guía

La elegante bolsa de 25 litros de Rapha está construida con material resistente al agua y a la abrasión. Te encantarán los diseños súper geniales y High Sierra ofrece una gran gama de 21 colores/diseños para escoger.

Este es un mochilas para portatil ligero y duradero que encarna la durabilidad y el estilo. Llevábamos la bolsa cómodamente, aunque era voluminosa y la falta de correas de cintura y pecho la hacía menos cómoda que otras.

He estado haciendo mi investigación y probablemente iré con un Osprey Exos 58. El diseño original de Zpacks venía con ingreso superior únicamente y un gran bolsillo de malla en la parte delantera del pack.

Las mejores mochilas en nuestro portal

Aunque es muy conocida por su ropa exterior impermeable, Rains también fabrica una gama de bolsas repelentes al agua perfectas para las inclemencias del tiempo. La serie de paquetes Arc’teryx Bora AR tiene una espuma muy estable, y dura años.

Estamos a mitad de sendero en los cinturones de cadera para un viaje de bolsa mochilas para portatil. Seis correas de ajuste diferentes hacen más fácil la distribución del peso a lo largo de toda la espalda.

En serio, el Skooba es espectacular, aunque es bastante feo y su nombre es completamente ridículo. Todo lo que pedimos es que emplees y abuses de tu paquete tanto como sea posible para que podamos estudiar a hacer nuestros productos aún mejores.

Última actualización el 2022-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados