Mochilas para viajar hombre

No products found.

Ver más mochilas para viajar hombre en Amazon

Guía de compra de mochilas para viajar hombre

El cordón hace que sea simple de abrir y cerrar sin preocuparse de que los objetos se caigan, principalmente en movimiento. Con la opción de añadir un monograma, puedes hacerlo un tanto más personal.

El sistema trasero del mochilas para viajar hombre hace que su carga sea manejable y le quita el estrés – tiene una construcción de espuma de celda abierta que proporciona una excelente ventilación. La forma en que organice su conjunto puede ser realmente específica no solo para el conjunto que lleva, sino más bien también para su personalidad.

Pero deja de preocuparte, finalmente está utilizable en estos días. Presentan una manera intemporal y de inspiración retro con un forro de lona a rayas y cremalleras recortadas en cuero.

Mochilas para viajar hombre: nuestros consejos

Con una correa reversible y un diseño elegante, es maleable para diestros, zurdos, hombres y mujeres. The Rains no tiene espacio para mucho, pero su bolsa para portátil y su bolsillo interior con cremallera – perfecto para tu portátil y los cargadores de tu teléfono – mantienen tus cosas básicas organizadas, con espacio para unos cuantos artículos más, si es necesario.

Fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, Herschel se esfuerza por crear el mochilas para viajar hombre perfecto para los viajeros. Como el viaje en un bolso se ha vuelto cada vez más habitual en los últimos años, vemos salir un montón de sólidos paquetes urbanos que están construidos particularmente con el viaje en un bolso en mente.

Desprende las correas de la espalda para llevarla como un bolso de hombro, mantén las correas unidas para continuar siendo clásico o bien lleva el asa superior para que se sienta más como un bolso de mano. Si eres un viajero primerizo, inclusive con toda la investigación y planificación, ¡probablemente empacarás bastante!

Las mejores mochilas en nuestro portal

Hecho en Brooklyn, este bolso de carga superior con cremallera está hecho con piel italiana curtida al vegetal y latón obsoleto. Además, esta espaciosa bolsa además se guarda fácilmente bajo el asiento del avión, lo que la transforma en una parte de equipaje de mano ideal.

Pero si la tranquilidad, por ejemplo, un acolchado extra o bien tal vez el flujo de aire detrás de la espalda, es su principal preocupación, entonces tal vez busque en otra parte. El exterior está climatizado, por lo que cualquier cosa que guardes en la multitud de bolsillos es segura, incluso si vas en bicicleta bajo una lluvia o bien nieve constantes.

Pero eso no es todo, el mochilas para viajar hombre también tiene Tumi Tracer, un programa exclusivo que ayuda a reunirte con los objetos perdidos. La eficacia del espacio puede llevar a cabo o deshacer la herramienta de un paquete.

Última actualización el 2022-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados