Mochilas publicitarias para eventos

No products found.

Ver más mochilas publicitarias para eventos en Amazon

Comprar mochilas publicitarias para eventos

Hay una correa de esternón que es ajustable y un arnés de hombro acolchado para guardarlo. El Osprey es una alternativa habitual entre los pasajeros frecuentes por el espacio que ofrecen sus bolsos, mas con 20 x 13 x 12 pulgadas y 2,8 libras, el Porter Duffel 30 entra en las regulaciones de equipaje de mano.

La bolsa también tiene una funda acolchada para tabletas/leyentes electrónicos que acolchan tu portátil. Todo en esta mochila está diseñado para que acampe todos y cada uno de los días en lo alto y en lo seco.

Este mochilas publicitarias para eventos no se construye alrededor de los bolsillos, sino que se apoya en la física, la ergonomía y la biomecánica para conseguir el mejor rendimiento mientras que andas en la naturaleza. Tiene bolsillos concretos para los zapatos y el ordenador portátil, y cuando no estás montando, puedes enganchar el casco en la parte delantera de la mochila con un llavero retráctil.

Mochilas publicitarias para eventos: guía

Compite íntimamente con el Atmos y su versatilidad es admirable. El compartimento superior de la tapa tiene una cremallera y es fácilmente alcanzable para que puedas alcanzar rápidamente tus bocadillos, la linterna o un cuchillo.

En el momento en que necesites algo de tu mochilas publicitarias para eventos, puedes sujetarlo rápidamente sin la necesidad de mover todo lo demás. Tengo el 31L, que me facilita añadir considerablemente más en el roll-top expandible.

Lea la secciónReseña de Exos 58. Hay un modelo para mujeres llamado Osprey Eja 58. El compartimento del portátil tiene una amplia zona abierta y un segundo bolsillo para ordenar los documentos, ponerlo en una carpeta o bien guardar una tablet para la diversión dentro.

Los mejores modelos de mochilas en este portal

El interior del mochilas publicitarias para eventos tampoco defrauda, debido a que la mochila puede conducir hasta un portátil de 15″ y 33 litros en total. Claro, generalmente hay principios rectores a continuar, y una bolsa llevada a cabo de cartón objetivamente no va a durar, mas hay demasiados packs de calidad para elegir solo uno.

Otra gran opción es el Osprey Farpoint 40, citado antes. Las cremalleras se tienen la posibilidad de cerrar con llave, y la lona está hecha de poliéster reciclado de 900-dernier que además fué tratado con un repelente de agua duradero.

Los dos bolsillos delanteros con cremallera aceptan guardar pasaportes, teléfonos y tarjetas, pero sería sensato almacenar la mayoría en el bolsillo derecho protegido con RFID. Conque seguro que es considerable entender para qué vas a utilizar el bolso, y qué estilo de bolso encaja con TU estilo general.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados