Mochilas retro

Top Ventas Nº1
Pepe Jeans Bomber Mochila para Portátil 15,6" Marrón 27x36x12 cms Poliéster y PU 15,68L
  • Mochila de 28 cm x 40 cm x 14 cm fabricada en Poliéster con detalles en piel sintética.
  • Doble compartimento principal con espacio específico para un ordenador de hasta 15,6" pulgadas, otro para una tablet y un bolsillo grande.
  • Bolsillo frontal con dos organizadores interiores, uno con cremallera y otro para guardar 2 bolígrafos, el móvil y 6 ranuras para guardar targetas.
RebajasTop Ventas Nº2
KARACTERMANIA 2699, Mochila Old Patches Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Mochila de inspiración retro
  • Compartimento cerrado con cordón y cubierto por solapa con tiras
  • Bolsillos laterales, frontal y trasero
Top Ventas Nº3
Muzee Mochila de Lona,Mochila Antirrobo Mochila Escolar Viaje Mochila de Lona Apto para portátil de...
  • ★ Tamaño: 12.6 '' L x 6.3 '' W x 16.5 '' H, (32 * 16 * 42 cm); peso: 0.69 kg, apto para 15.6 pulgadas, iPad 9 pulgadas, su teléfono, bolígrafo, libro, paraguas, ropa, etc.
  • ★ Excelentes materiales de elaboración: esta mochila de lona está compuesta de lona de algodón de alta calidad, material resistente a los arañazos, suave y duradero, con LOGO Muzee de cuero, cremalleras SBS, accesorios de latón retro, el mismo proceso de fabricación que Levi's. Esta es una mochila de lona clásica atemporal.
  • ★ Diseño antirrobo y puerto de carga USB: ★ Puerto USB externo: puede cargar fácil y convenientemente sus teléfonos, iPads y otros dispositivos sin abrir la mochila. Suelta tu mano. ★ El gancho antirrobo puede bloquear dos cabezas de cremallera. , La bolsa antirrobo invisible en la parte posterior protege su propiedad del robo.
Top Ventas Nº4
UBAYMAX Mochila Fotografia Profesional,Mochila Grande para Camara Reflex y Portatil,Foto Mochila...
  • 🌞【Mochila de cámara con buena calidad y tamaño perfecto】:La mochila está formada por lona superior, muy resistente y resistente al desgaste prolongado. También es grueso con acolchado para evitar dañar el equipo fotográfico cuando se pone la mochila pesada. Tamaño de mochila perfecto 30 x 42 x 16 cm / 11,8 x 16,5 x 6,3 pulgadas con suficientes bolsillos para almacenar todo su equipo en orden.
  • 🌞【Compartimento interior ajustable】: El compartimento interior se puede organizar de acuerdo a su necesidad de contener de forma segura diferentes tipos de cámaras como Canon, Nikon y Sony.Y puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara para usarlo como una bolsa diaria o una bolsa de computadora. La mochila de viaje casual con compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas puede llevarte al trabajo, a la escuela, a las compras, al tour.
  • 🌞【Quieriente a la cámara mientras caminas】:Gracias a la abertura lateral, la mochila de fotografía te permite llevar rápidamente la cámara sin quitarte la mochila cuando estás caminando y puedes tomar las imágenes más bonitas en cualquier momento que quieras grabar. La parte inferior de la mochila se puede mantener el trípode con la correa.
Top Ventas Nº5
P.KU.VDSL Canvas Rucksack 15L Mochila Tipo Casual, 42 cm, 15 Liters, Verde (armygrün)
  • ★LA BOLSA IMPERMEABLE : La mochila de viaje usa la tela de algodón 100% , el cuero de genuina de alta calidad y los hardwares que es robusto, durable, alta calidad.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: tamaño normal 28cm (L) x16cm (W) x42cm (H) / 11 "(L) x6.3" (W) x16.5 "(H), tamaño grande 32cm (L) x20cm (W) x46cm (H) /12.6 "(L) x7.8" (W) x18.1 "(H), Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc.
  • ★CARACTERÍSTICAS : Bolsa de viaje posee las correas ajustables de lona y los cierres magneticos. La mochila tiene las costuras y el forro interior de buena calidad. la bolsa de lona que ser más de moda, más suave, transpirable, duradero y resistente al encogimiento.
Top Ventas Nº6
KAUKKO Mochila de Lona Retro Mochila para Laptop Mochila de Viaje al Aire Libre Mochila Escolar para...
  • MATERIAL: Esta mochila está hecha de material de lona de alta calidad, retro y duradero.
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Tamaño: 29cm * 12cm * 39cm, 11.4" * 4.7" * 13,35" (L * W * H); Volumen: 13.5 litros; Peso: 0.8 kg.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Interior: 1 compartimento principal, 1 compartimento para portátil (apto para portátil de 15 pulgadas), 1 bolsillo pequeño con cremallera. Exterior: 1* bolsillos delanteros con cremallera, 2* bolsillos laterales.
Top Ventas Nº7
KAXIDY Mujer Hombre Lona Vintage Senderismo Mochila Bolsa de Viaje Bolsa Mochila Escolar...
  • Hecho de alta calidad de la lona de algodón y material de cuero de la PU.
  • Estilo retro y moderno
  • Correa de hombro ajustable.
Top Ventas Nº8
WITZMAN Mochila de lona de estilo vintage para hombre, mochila de viaje convertible, bolsa de viaje...
  • [Materiales] -- Esta mochila de viaje está hecha de lona de alta calidad con piel sintética; forro de poliéster; material de color de armas. Dimensiones del producto: aprox. 33 x 56 x 17,8 cm (largo x alto x ancho). Peso: 1,40 kg.
  • Mochila convertible: esta mochila de viaje cuenta con una correa de hombro desmontable y ajustable. Y las correas de la mochila se pueden esconder en el compartimento trasero. Se puede convertir fácilmente en una bolsa de lona, bolso de hombro o bandolera.
  • Diseño de doble compartimento: compartimento principal y compartimento inferior. Estructura del producto: 1 compartimento principal con 1 compartimento acolchado para portátil y 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo trasero, 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillo superior con cremallera, 4 bolsillos laterales y 1 compartimento inferior. El diseño de múltiples bolsillos hace que esta bolsa sea aún más práctica.
Top Ventas Nº9
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador,...
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
Top Ventas Nº10
Bioasis Mochila de 40L, Unisex Vintage Mochila para Portátil Mochila Vintage Mochila de Lona Retro...
  • Por qué nos elijas: nuestra mochila de lona gruesa e interior de poliéster de alta calidad es muy resistente a los rasguños y al desgaste. Para aliviar los hombros está detrás de una almohadilla trasera gruesa. Las finas costuras hacen que la mochila sea muy estable. Debido a su estabilidad, la mochila es la elección perfecta para ti
  • Gran capacidad: 45 x 33 x 13 cm. Se adapta a portátiles de hasta 15.6". Esta bolsa incluye 1 bolsillo frontal exterior con cremallera con botón a presión, 2 bolsillos pequeños frontales, 2 bolsillos laterales y 1 espacio interior principal para guardar sus pertenencias. su computadora portátil, libros de texto, revistas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella
  • Ligero y cómodo: Las correas ergonómicas en S en forma de S alivian la carga, se mantienen secas y protegen contra la escoliosis espinal, hombro inclinado, jorobado, deformación espinal
Ver más mochilas retro en Amazon

Guía de compra de mochilas retro

Tiene tres bolsillos de deslizamiento, dos bolsillos exteriores de simple ingreso y por último tres bolsillos con cremallera. Puedes colgar tus bastones de esquí, caña de pescar, pala o hacha en los lazos del equipo.

Nos encanta el conjunto de REI, y este mochilas retro proporciona muchas características. Se incluye una cubierta para la lluvia y una correa para el hombro para llevarla como un bolso.

Procuramos mochilas con una gran resistencia a la intemperie que le permitan atravesar fácilmente la lluvia ligera, y lo mejor es que atraviesen los 20 minutos de un monzón en el sudeste asiático. Tiene aptitud para computadoras portátiles (hasta 17″) en un compartimiento acolchado que se asegura con una correa acolchada removible.

Mochilas retro: todo lo que debes saber

Con una aptitud de 15 a 35 litros, los XA son mochilas de día extensibles hechas para caminos de toda clase. La estética es muy «bolsa escolar» hacia adelante, e incluso North Face la ha comercializado entre los alumnos universitarios.

Skip Hop lo sabe y su mochilas retro tiene el tamaño perfecto. Los canales están moldeados para darte aún más tranquilidad con el fluído de aire.

¿Eres un individuo de negocios a la que le agrada ir al gimnasio después o bien antes del trabajo? Tiene algunos grandes toques de diseño que lo hacen sobresalir, lo cual es una razón clave para incluirlo aquí.

Las mejores mochilas en este portal

El compartimento principal de la mochila tiene un bolsillo para almacenar el portátil o bien el tablet, tal como bastante espacio para ropa o bien temtempiés complementarios. Viene en una extensa selección de colores para que puedas hallar los de toda la familia, y como está diseñado para la actividad, el acolchado en las correas de los hombros y en la espalda es DIVINO.

Si solo tienes el presupuesto de unos 30 dólares (o unas 18 libras) para gastar en un mochilas retro que te permita pasar el año, entonces el portátil AmazonBasics mochilas retro es una opción estupenda. También por curiosidad, ¿cuál es la bolsa verde que está arriba a la derecha de la primera foto?

Para algo más económico, las bolsas CaseLogic son muy agradables de usar a lo largo del día. Una pequeña mochila funciona para aquellos que cazan ciervos o bien animales pequeños donde logren ser arrastrados.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados