Mochilas termicas de reparto

Top Ventas Nº1
DOJA Barcelona | Mochila Reparto Pizza | Take Away Bag para Pizzas | Bolsa Termica para Reparto...
  • 🚲 ¿Necesita una bolsa para pizza para entrega a domicilio? Asegúrese de poder realizar desplazamientos de forma segura gracias a su confección, las bolsas termicas ofrecen un correcto aislamiento termico para mantener comida caliente y proteger la mercancía. La bolsa para entrega de pizza es perfecta para todo tipo de transporte: reparto moto, reparto bicicleta... Ajustable a caja bicicleta y caja moto.
  • 🎒 La mochila de reparto de comida tiene un formato especial para llevar cajas de pizza. Dispone de dos asas para llevar colgada o plana la bolsa reparto. Tiene dos velcros en su apertura para abrir y cerrar de forma cómoda. En su parte inferior se encuentra un bolsillo transparente para llevar etiquetas de dirección y accesorios. La bolsa termica pizza es ideal para pizzerías y establecimientos de comida para llevar.
  • ⚒️ Las bolsas termicas para pizzas miden 62 x 43 x 18 cm. Están fabricadas en resistente lona alquitranada de PVC impermeable 500D, aluminio y foam (esponja). Tienen todos los bordes reforzados para una mayor resistencia y durabilidad. Mantenga la temperatura correcta de los alimentos gracias a su material térmico. Su color verde la convierte en ideal para destacar su visibilidad y evitar accidentes.
Top Ventas Nº2
Bolsa aislada de entrega de alimentos, bolsa de catering aislada, extra grande, papel de aluminio...
  • Material: el exterior está hecho de tela Oxford impermeable, la capa intermedia es de 5 mm de aislamiento térmico de algodón perlado, la capa interior es de papel de aluminio. Por lo tanto, incluso si llueve, el contenido interior es absolutamente seguro, duradero y cómodo asas que hacen que llevar sea muy fácil.
  • Aislamiento: esta bolsa de entrega de alimentos tiene una capa gruesa de aislamiento y lámina de aluminio en el interior para mantener la temperatura de servicio del contenido durante un período de tiempo más largo.
  • Gran capacidad: con una gran capacidad de 16 L, 28 L y 50 L (opcional), la bolsa ofrece una gran capacidad para llevar varios alimentos y bebidas.
Top Ventas Nº3
Mochila de entrega de alimentos, bolsa térmica con aislamiento térmico T95
  • Medidas de la bolsa (aprox.): Externo: 37 cm (largo) x 41 cm (ancho) x 45 cm (alto) Interno: 36 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 44 cm (alto) Capacidad: 63 litros Peso: 1,65 kg Capacidad: Caja de pizza de 14 ”
  • Correas de hombro ajustables acolchadas y correa para el pecho para mayor comodidad del usuario. Cintura acolchada ajustable para mayor comodidad y estabilidad al transportar.
  • Dos asas con asa de agarre de velcro a cada lado de la bolsa. Acceso al contenido mediante cremalleras de doble ancho en el panel frontal.
Top Ventas Nº4
PAKERS© Bolsa de Reparto Isotérmica de Gran Capacidad 35x35x60cm – Mochila Impermeable y...
  • ❄️【BOLSA DE REPARTO ISOTÉRMICA】: Nuestra bolsa de reparto isotérmica fue especialmente diseñada para el transporte y la entrega de pedidos de comida. Por eso tiene una gruesa capa aislante y un recubrimiento térmico que le permite conservar el calor, manteniendo los alimentos a una temperatura ideal, lo cual hace muy felices a los clientes. ¡Por lo tanto olvídese de tener que entregar la comida fría y las bebidas tibias! 
  • 🎒【CÓMODA Y ERGONÓMICA】: Nuestra mochila ergonómica no ocasiona ningún dolor de espalda ni de las lumbares. Porque las correas se ajustan con gran facilidad a los hombros y las almohadillas brindan un confort ideal. Además de que la mochila también incluye un cinturón al nivel de la cadera, para que el peso de la bolsa se reparta en todo el cuerpo y no en un solo lugar. 
  • 💪【SÓLIDA Y RESISTENTE】: Nuestra bolsa es resistente a los rayos UV, y no se rompe ni se deforma con facilidad. Por lo mismo, esta mochila es una gran herramienta de trabajo para las entregas de comida. A lo que se suma que la totalidad de las costuras están reforzadas para brindar mayor solidez. Y, de la misma forma, el interior de la mochila tiene un revestimiento muy grueso y totalmente isotérmico que protege el contenido de los choques e impide que los alimentos y las bebidas se derramen. 
Top Ventas Nº5
CityBAG - Mochila isotérmica 45 x 35 x 33 cm Negra para Comidas al Aire Libre y Entrega de Pedidos...
  • Mochila térmica fabricada en resistente lona de color negro, diseñada para el transporte de comida para uso particular o pedidos a domicilio. Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 45 x 35 x 33 cm. Tamaño interior (ancho x alto x fondo): 42 x 32 x 32 cm.
  • Correas y refuerzos fabricados en resistente tela negra. Diseño polivalente que permite cargar la bolsa en la espalda a modo de mochila, con cinta, con mango o fijada a una moto o bicicleta. Revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
  • Cuenta con un separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Su estructura rígida compuesta de un sistema de varillas interior y de base rígida mantiene los pedidos ordenados y facilita un mayor aprovechamiento del espacio interior de la mochila. Configurable en altura mediante tela autoadherente.
Top Ventas Nº7
Mochila de Reparto de Comida 48L, Impermeable Bolsa Eficiente Térmica de Entrega de Pizza con...
  • 🍱【Aislamiento eficiente】 Nuestra bolsa de entrega de alimentos está fabricada con material súper resistente de poliéster 100% oxford, aislamiento de PE y forro interior de papel de aluminio. Con doble aislamiento, esta bolsa térmica mantiene los alimentos calientes calientes y los alimentos fríos fríos durante más tiempo. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • 🍱【Durable y vertical】 La capacidad de 48L es lo suficientemente espaciosa para adaptarse a la mayoría de los alimentos. Las costuras reforzadas en las correas aseguran que no se rompan. El marco de fibra de vidrio liviano y las inserciones inferiores extraíbles sostienen el interior de la bolsa, por lo que los lados y la parte inferior no se colapsarán para proteger sus pertenencias.
  • 🍱【Fácil de usar】 Nuestro trabajo requiere que abramos y cerremos la bolsa una y otra vez. El tirador de cremallera no es fácil de encontrar y, a menudo, está dañado. Por lo tanto, utilizamos velcro de alta calidad para abrir y cerrar la bolsa, lo que le permite ahorrar su valioso tiempo y no tiene que preocuparse de que se rompa la cremallera.
Top Ventas Nº8
Hendi 709818 Bolsa de Reparto para Pizza de 45 cm - 4 Cajas - 450 x 450 x 210 mm
  • 4 cajas
  • Con capacidad para 4 cajas de pizza de 45.x.45 cm
  • Cierre hermético fácil de ajustar
Top Ventas Nº9
Bolsa térmica con aislamiento térmico, Negro
  • Medidas de la bolsa (aprox.): Externo: 33 cm (largo) x 31 cm (ancho) x 28 cm (alto) Interno: 32 cm (largo) x 29 cm (ancho) x 27 cm (alto) Capacidad: 25 litros Peso: 515 gramos Capacidad: Caja de pizza de 10 ”
  • Bolsa resistente y duradera, diseñada para el uso diario. Cierre grueso de doble cremallera en 3 lados de la bolsa para un fácil acceso al contenido.
  • Cremalleras ocultas: cremallera cerrada para evitar enganches. Aislamiento de espuma y forro de aluminio para retener el calor y facilitar la limpieza.
Ver más mochilas termicas de reparto en Amazon

Mejores mochilas termicas de reparto

En verdad, si realmente quieres, puedes emplearla para subir una o dos lomas. Desde luego, toda esta aptitud puede hacer que la bolsa se vuelva pesada rápidamente en el momento en que esté llena, pero el peso dependerá de lo que traigas contigo.

El Kelty Coyote es el segundo mochilas termicas de repartoing mochilas termicas de reparto más pesado de esta lista, pero está hecho de materiales muy duraderos y la tapa superior se convierte en una mochila de carga que puedes utilizar como mochila de día. El peso de su bolsa dependerá mayormente del tamaño de exactamente la misma, pero el material y la presencia de un marco también va a tener un impacto.

El asa superior está acolchada para facilitar el transporte y la comodidad de tus manos. Es suficientemente grande como para caber en un portátil de 15 pulgadas sin ser bastante pesado.

Mochilas termicas de reparto: qué debes saber

5.11 Tactical se ha ganado su reputación en la red social de transporte períodico por su excelente mochilas termicas de reparto táctico, pero su TAC Essential Paquete iguala las cosas por lo fundamental. Segundo, no es bueno aplastar tu bolsa y chaqueta, y les toma mucho más tiempo levantarse si han sido aplastados hasta el tamaño de un pomelo.

Si eso no es suficiente, va a tener cinta de nombre y parches de bandera. Los colores y el estilo además son más adecuados para los pasajeros más jóvenes, pero todo depende de tu estilo, ofrecen un negro si prefieres un bolso más neutro, tenemos el color oliva en la foto de arriba.

Sin embargo, esto requiere ir muy desnudo en el equipo, o conseguir lo más ligero de todo (¡lo que comúnmente significa además más configuraciones de costo !). El panel trasero de malla ventilada antigravedad moldea el cuerpo perfectamente para proporcionar un ajuste personalizado, y el cinturón de cadera Fit-on-the-Fly se puede ajustar para otorgar lo último en comodidad sobre la marcha.

Las mejores mochilas en este sitio

Sin embargo, el Exos tiene un panel trasero bien ventilado y un cinturón de espuma en la cadera que contribuye a distribuir las cargas en ese rango más de manera cómoda. Ve a una tienda de artículos de deportes y pruébate uno para ver cómo te irá cuando lo cargues con tus cosas, como entre otras cosas, utensilios de cocina de acero inoxidable o porcelana.

El bolso está separado en numerosas partes, un espacio trasero con un portátil acolchado y un bolsillo para la tableta, mientras que la parte frontal puede contener varios cables, aparte de libros y cosas de esta forma. Determinar la longitud de tu torso te asistirá a escoger la talla correcta para tu cuerpo.

Es un increíble campamento de senderismo mochilas termicas de reparto si eres un ávido fotógrafo. El tiempo en el sudeste asiático es consistentemente tropical, así que es simple empacar ligero.

Última actualización el 2022-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados