Mochilas urbanas hombre

RebajasTop Ventas Nº1
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de...
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
Top Ventas Nº2
Piquadro Urban Computer Backpack Nero/Grigio
  • El PIQUADRO mochila de estilo urbano es una mochila que no querrás perderte más. Laptop, tablet y Co. se pueden transportar de forma segura. Otros utensilios de trabajo simplemente se guardan en los compartimentos. Dimensiones: 30 x 42 x 23 cm
RebajasTop Ventas Nº3
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo...
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
Top Ventas Nº4
American Tourister Urban Groove - Mochila para portátil 15.6 pulgadas, 46 cm, 20.5 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30,5 x 19,5 x 46 cm, 20.5 L, 0.50 kg
  • Compartimento acolchado para portátil con correa de fijación elástica solo en determinados modelos
  • Múltiples compartimentos para una mejor organización y una colocación más sencilla
RebajasTop Ventas Nº5
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila...
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
Top Ventas Nº6
EverVanz Mochila para Laptop, Mujer &Hombre Enrollable Resistente al Agua, Viajes,Mochila para...
  • 🎄 LIGERA & MATERIAL DURABLE: Mochila grande hecha de poliéster de fácil cuidado y a prueba de agua, que es resistente a rasgaduras y a rasguños. El cierre del lado vertical provee acceso por un lado al compartimento principal. Dimensión: enrollada 36*14*52cm/14.2*5.5*20.5 pulgadas;Desenrollada: 36*14*65cm/14.2*5.5*25.6 pulgadas.
  • 🎄 ESPACIOSA & COMPACTA: La parte superior enrollable tiene un volumen variable de 18 a 25 litros. 1 compartimento principal para organizar necesidades diarias. 1 compartimento acolchado para laptops de hasta 16 pulgadas. 2Bolsillos con cremallera para objetos pequeños como bolígrafos, audífonos, pañuelos, etc. Bolsillo lateral interno para power bank portable.
  • 🎄 DISEÑO PENSADO & ANTI ROBO: La parte superior plegable con cierre de hebilla mantiene tus artículos seguros. La mochila para la laptop es cómoda de usar debido a su material acolchado en la espalda y correa ajustable del hombro. La correa del pecho puede balancear el peso y reducir el estrés de tus hombros, el silbato para emergencias es un diseño práctico para actividades al exterior.
Top Ventas Nº7
JOHNNY URBAN Mochila Mujer & Hombre Negra - Harvey - Bolso Roll Top para Portatil para Viaje,...
  • COMPARTIMENTO ACOLCHADO PARA PORTÁTIL: El compartimento principal grande tiene un compartimento acolchado para portátiles de hasta 15.6" y un bolsillo para objetos pequeños. Hay un bolsillo exterior, pequeño y oculto que se puede usar para guardar tu teléfono móvil o llaves. Un bolsillo exterior ofrece espacio para una botella de agua.
  • GRAN COMODIDAD DURANTE EL USO: La sección posterior y las correas están acolchadas con material de malla transpirable. Las dimensiones de la mochila están dentro de los límites del equipaje de mano.
  • SERIE SLEEK: Nuestros productos de la "Serie Sleek" tienen una superficie gomificada suave hecha de poliuretano (PU) y la parte posterior está hecha de poliéster. El revestimiento interior está hecho de botellas PET recicladas. El revestimiento PU es particularmente sencillo de limpiar y repele el agua. El material no tiene PVC ni PFC. Composición del material: material exterior poliuretano 18% reciclado; material interior poliéster 40% reciclado; forro interior poliéster 100% reciclado.
RebajasTop Ventas Nº8
Salomon Trailblazer 20 Mochila para Trekking Unisex, Perfecta para Correr, Senderismo y Ciclismo,...
  • Mochila sencilla, cómoda y ligera para todo tipo de actividades al aire libre.
  • Sus líneas depuradas, tejidos y ribetes de alta calidad y excelente ajuste hacen que esta mochila sea sumamente versátil.
  • 20 litros de capacidad principal. Con bolsillos laterales elásticos para tener tu material cómodamente al alcance de la mano para caminatas de un día o desplazarte a la ciudad.
Top Ventas Nº9
puersit Vintage Mochila Portátil Hombre de Hasta el 15,6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila...
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】Volumen: 11.5 "L x 16" H x 6.5 "W, Peso: 1.8 lbs. Puede acomodar perfectamente una computadora portátil de 15.6". Gran capacidad: 1* compartimento principal, 2* bolsillos delanteros, 1* bolsillo delantero pequeño para cartera, 2* bolsillos laterales, 1* bolsillo para portátil y iPad. Esta mochila tiene suficiente espacio para guardar todos tus elementos esenciales sin perder su belleza.
  • 【Actualización del material】Tejido de nylon resistente al desgarro y forro de poliéster de alta calidad probado cientos de veces. Compuesto por mochila ligera, super fuerte y duradera, el material facial también es resistente al agua y resistente a las arrugas fácil de limpiar, por lo que ya no lucha para elegir una mochila debido al mal tiempo.
  • 【Humanized Design】Diseñamos el panel transpirable y las correas de hombro ajustables de acuerdo con la estructura del cuerpo humano. Las anchas correas de los hombros con acolchado son muy cómodas y no tienes que preocuparte por llevar objetos pesados como ordenadores portátiles que pueden ser muy cansados, esta mochila da una experiencia de uso cómoda y relajante. Las anchas correas para los hombros son esenciales para una bolsa de transporte de uso diario.
Top Ventas Nº10
Coronel Tapiocca, Mochilas Hombre, Mochila Hombre Escolar y Portatil 20L
  • Mochila casual multifuncional ligera y duradera; perfecta para el colegio, el trabajo o los viajes de negocios
  • Compartimento principal de gran capacidad con bolsillo acolchado para el portátil de hasta 15" Y bolsillo exterior para otros accesorios; puerto USy salida de cable para conectar los auriculares
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra con bandas reflectantes
Ver más mochilas urbanas hombre en Amazon

Mejores mochilas urbanas hombre

Incluso con todo lo que proporciona, todavía pesa un tanto más de 4 libras. La maleta de aspecto profesional y con cerradura también cuenta con robustos rieles de cremallera antirrobo.

Es robusto, hecho de sarga cubierta de carbono PU que es duradero y fuerte. Escoja un diseño elegante y minimalista o bien vaya por una bolsa grande y voluminosa en un color brillante o estampado.

¿Qué califica a un bolso para ser uno de los Mejores EDC mochilas urbanas hombre del 2020? Tiene varios compartimentos exteriores y también interiores, introduciendo bolsillos de acceso veloz para llaves y tarjetas.

Mochilas urbanas hombre: nuestros consejos

Te sorprendería lo poco que tiene que ser un mochilas urbanas hombre a fin de que se ajuste adecuadamente a tu hijo sin que se pese o se caiga de los hombros. Como el viaje en un bolso se volvió poco a poco más habitual en los últimos tiempos, vemos salir un montón de sólidos packs urbanos que están construidos específicamente con el viaje en un bolso en mente.

El interior está equipado con un bolsillo ideal para guardar el portátil. Mucha gente charla de adoptar un enfoque minimalista para su equipo, mas nadie lo logró mejor que el diseñador industrial Dieter Rams, padre del movimiento de la Bauhaus.

Con correas ajustables suavemente acolchadas, una enorme abertura principal para cerrar la cremallera en su tecnología y bolsillos para un boli, este bolso de bloque de color es práctico y está popular. También es práctico, dado que cuenta con una ranura lo suficientemente grande como para alojar un portátil de 15 pulgadas y otro bolsillo de adelante para artículos más pequeños, como llaves, suministros o bien aparatos electrónicos.

Los mejores modelos de mochilas en nuestro portal

La bolsa está cortada de sarga de algodón de 18 onzas, tiene un cierre de gancho de nivel militar «G», tiene dentro una funda interna para el portátil y tiene un fondo de doble capa para mayor durabilidad. Me encanta meter mi portátil de 16 pulgadas en esta mochila e ir a excursiones de un día por la localidad, a trabajar en numerosas cafeterías.

El Winblo Lightweight mochilas urbanas hombre te permite exhibir tu personalidad con 10 configuraciones de color diferentes. Las dobles correas de compresión superior e inferior no sólo estabilizan las cargas, sino también son útiles para llevar conjunto de camping agregada.

La tapa de la solapa tiene imanes para sostenerla en su lugar, por lo que es más simple de deshacer que las tapas con hebillas y correas. No utilice productos de limpieza domésticos abrasivos ni sumerja la bolsa en agua cuando la limpie.

Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados