Mochilas urbanas

Top Ventas Nº1
PUMA teamGOAL 23 Backpack Core Mochilla, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Abertura del compartimento principal con cremallera bidireccional
  • Bolsillo grande con cremallera en la parte delantera
  • Bolsillo de malla para el agua en la parte derecha
Top Ventas Nº2
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLevi's L Pack Standard IssueUnisex adultoEdición del paquete...
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
Top Ventas Nº3
American Tourister Urban Groove - Mochila para portátil 15.6 pulgadas, 46 cm, 20.5 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30,5 x 19,5 x 46 cm, 20.5 L, 0.50 kg
  • Compartimento acolchado para portátil con correa de fijación elástica solo en determinados modelos
  • Múltiples compartimentos para una mejor organización y una colocación más sencilla
Top Ventas Nº4
JOHNNY URBAN Mochila Mujer Hombre Negro - Robin Medium - Roll Top Grande para Escolar, Universidad,...
  • ELEGANTE TODOTERRENO: La mochila desplegable Johnny Urban "Robin Medium" es tu compañera perfecta para cada día
  • MATERIAL SOSTENIBLE: Tanto el material interior como exterior están hechos al 100% de botellas de plástico reciclado
  • CÓMODO ACOLCHADO: Las correas de los hombros, la parte interior y trasera de la mochila están acolchadas con una goma de alta calidad que ofrece comodidad y protege tus pertenencias
Top Ventas Nº5
Piquadro Urban Computer Backpack Nero/Grigio
  • El PIQUADRO mochila de estilo urbano es una mochila que no querrás perderte más. Laptop, tablet y Co. se pueden transportar de forma segura. Otros utensilios de trabajo simplemente se guardan en los compartimentos. Dimensiones: 30 x 42 x 23 cm
Top Ventas Nº6
JOHNNY URBAN Mochila Mujer & Hombre Negra - Harvey - Bolso Roll Top para Portatil para Viaje,...
  • COMPARTIMENTO ACOLCHADO PARA PORTÁTIL: El compartimento principal grande tiene un compartimento acolchado para portátiles de hasta 15.6" y un bolsillo para objetos pequeños. Hay un bolsillo exterior, pequeño y oculto que se puede usar para guardar tu teléfono móvil o llaves. Un bolsillo exterior ofrece espacio para una botella de agua.
  • GRAN COMODIDAD DURANTE EL USO: La sección posterior y las correas están acolchadas con material de malla transpirable. Las dimensiones de la mochila están dentro de los límites del equipaje de mano.
  • SERIE SLEEK: Nuestros productos de la "Serie Sleek" tienen una superficie gomificada suave hecha de poliuretano (PU) y la parte posterior está hecha de poliéster. El revestimiento interior está hecho de botellas PET recicladas. El revestimiento PU es particularmente sencillo de limpiar y repele el agua. El material no tiene PVC ni PFC. Composición del material: material exterior poliuretano 18% reciclado; material interior poliéster 40% reciclado; forro interior poliéster 100% reciclado.
RebajasTop Ventas Nº7
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de...
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
Top Ventas Nº8
Johnny Urban Mochila Mujer & Hombre Negro - Jona Large - Bolso para Trabajo, Excursión, Tiempo...
  • TAMAÑO PERFECTO: Gracias a su tamaño compacto de 14 litros, la mochila es útil y versátil.
  • INNOVADOR FRONTAL FLEXIBLE: El bolsillo frontal flexible sirve para varios objetivos. Se puede usar para guardar una esterilla de yoga, sweater o chaqueta en un momento a través de la apertura. Un compartimento oculto con cremallera en el bolsillo frontal ofrece espacio adicional.
  • COMPARTIMENTO PROTEGIDO PARA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para portátil de hasta 15.6 pulgadas ofrece protección ante impactos. Tus llaves, cartera y teléfono móvil estarán protegidos y sin recibir arañazos en un compartimento interior independiente.
RebajasTop Ventas Nº9
Acer Predator Urban Gaming - Mochila para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas, Correas Ajustables,...
  • MOCHILA MULTIUSOS: Ideal para videojuegos y uso diario, adecuada para ordenadores portátiles con pantallas de hasta 15,6 pulgadas
  • MATERIAL RESISTENTE: Material exterior impermeable y resistente al agua
  • COMODIDAD: Cómodo sistema de transporte. Materiales acolchados. Correas ajustables cómodas y resistentes
Top Ventas Nº10
Phoenix Technologies Mochila Urban Antirrobo con Salida USB para Carga y Salida de Auriculares, 15.6...
  • Válida para portátiles de hasta 15,6”. Materiales súper resistentes.
  • Apta para equipaje de mano en avión.
  • Su parte trasera se encuentra acolchada para aliviar presión en la espalda.
Ver más mochilas urbanas en Amazon

Comprar mochilas urbanas

Además tiene un puerto de carga USB para su teléfono u otros gadgets. Resguardan lo esencial para el viaje, abundan en peculiaridades espectaculares y únicas, y están diseñados para ajustarse a todo, desde computadoras portátiles y equipos de cámara hasta su juguetón perro.

La elección de la suspensión precisa depende del peso que se pretende poner en el paquete. El interior tiene dos enormes compartimentos primordiales, además de bolsillos organizadores y de almacenamiento para almacenar libros, ficheros, artículos pequeños como bolis y gadgets.

Aparte del bolsillo principal, tiene dos bolsillos de malla para botellas de agua y una práctica correa para el esternón, por si tienen problemas para mantener el mochilas urbanas encendido. El aluminio del LightBeam se mantiene adjuntado con las resistentes correas para los hombros y un espacioso cinturón para la cadera, lo que lo transforma en un equipo creíble que le durará al menos unos años de empleo continuo.

Mochilas urbanas: qué debes saber

Precisarás una mochila que se ajuste a todos tus artículos con un sistema de suspensión que logre soportar tu cuerpo y el peso que le pongas. El gran diseño de múltiples compartimentos significa que hay mucho espacio para los libros y otros artículos relacionados con la escuela.

El lindo exterior es un buen toque y hace un buen trabajo en la pelea contra las manchas y la humedad. Existen muchas opciones más ligeras y mejores que las que has enumerado aquí.

Este minimalista mochilas urbanas de 35L de viaje es el perfecto para esos que buscan empacar todo lo primordial para su viaje. Está hecho a mano con lona impermeable de primera calidad para una calidad duradera, y cuenta con un panel trasero transpirable y acolchado para más grande comodidad.

Los mejores modelos de mochilas en este portal

Al igual que el Gossamer Gear Gorilla 40 de arriba, es muy cómodo y duradero, mas preferimos los bolsillos simétricos y la menor capacidad del Gorila. Y luego está el material de bloqueo seguro de RFID que mantiene su identidad a salvo de los criminales que no podrán escanear sus tarjetas cuando estén guardadas en el pack.

Las marcas de bolsas de libros de antaño se centraron principalmente en la creación de mochilas urbanas que pudiese llevar libros institucionales y abastecimientos mínimos. Tras nuestros viajes con múltiples mochilas mediante cuatro continentes, la REI Co-op Ruckpack 65 – Hombres y la REI Co-op Ruckpack 65 – Mujeres son lo que queremos llevar.

Con un estilo heredado de la Cara Norte, este paquete es tan interesante como práctico para tus aventuras del día a día. No tienes que inquietarte por golpear a esa mujer en el metro con tu colosal mochila puesta.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados