Mod de mochilas

No products found.

Ver más mod de mochilas en Amazon

Comprar mod de mochilas

Puedes ajustar más el ajuste con los arneses de altura y pecho y un cinturón de cadera que tiene aún más bolsillos para que los uses. El sistema de suspensión permite que el arnés y el cinturón de cadera giren independientemente, y permite que la mochila se ajuste a tus movimientos en el sendero.

Las correas del mod de mochilas tienen una lona de malla transpirable incorporada, lo que supone que tu espalda no te dolerá tras un largo día de travesías en el bosque. Con un peso de 2 libras y 5 onzas, tiene todas las características que esperas, incluyendo una tapa superior opcional (hay una tapa enrollable debajo), un enorme bolsillo frontal de malla y bolsillos laterales para botellas de agua.

Mas con sólo 37 onzas, es menos de la mitad del peso de sus competidores. Hay un compartimento interior para portátiles de gran capacidad y mucho espacio para ropa enrollada.

Mod de mochilas: todo lo que debes saber

Un mod de mochilas es una elección perfecta para llevar equipo en nuestro acelerado y moderno modo de vida. Es decir, es un consumo de tiempo tratar de meter tu equipo en un espacio bastante pequeño.

Quizás, la más importante de todas y que dicta la calidad de una bolsa – el material. Ninguno de estos packs tiene bolsillos en el cinturón, con lo que estoy cosiendo determinados ultraligeros de bricolaje en mi Jansport.

Hay bolsillos bien pensados por la parte interior y por fuera, un bolsillo de malla elástica para guardar elementos de ingreso veloz y una tapa superior extraíble. El beneficio del espacio agregada es que no precisará atestar bastante el paquete, aumentando así la tranquilidad.

Las mejores mochilas en este portal

Por medio de esta bolsa, jamás más tendrá que revolver papeles y carpetas para hallar su tarea perdida. Es una excelente mochila sin armazón, siempre y cuando mantengas tu equipo robusto y el peso de la base por debajo de las 12 libras.

Diseñado para repartir algo de peso lejos de los hombros, de este modo como para garantizar las correas de los hombros a través del pecho, casi todos los viajes del mod de mochilas incluirán una correa para el esternón. El Fjallraven Kanken viene en muchos colores divertidos, con lo que puedes estar seguro de que encontrarás uno que te hable.

Su enorme cierre enrollable sella aún más los compartimentos principales para asegurarse de que todo llega sano y salvo. Hay un área adicional directamente en frente del área de almacenamiento del portátil para tu tableta, auriculares o bien otras pertenencias, dándote una forma segura de llevar numerosos gadgets móviles más enormes.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados