Nicole&doris mochilas

Top Ventas Nº1
NICOLE & DORIS Mochila Mujer Anti-Robo Mochila para Damas Bolso Bandolera Mochila Casual Impermeable...
  • Diseño antirrobo: diseñado con una función de apertura, la cremallera principal se encuentra en la parte trasera de la mochila y protege eficazmente sus pertenencias. Correas de hombro ligeras y ajustables para un transporte cómodo.
  • Aprox. Dimensiones: 31 cm x 15 cm x 33 cm (L * W * H). 1 x bolsillos principales, 2 bolsillos interiores, 1 * Porcket interior con cremallera trasera. Dos bolsillos laterales son convenientes para sostener una botella de agua o una sombrilla. Gran capacidad, se puede acomodar fácilmente a iPad, teléfono celular, el bolsillo principal podría caber en su iPad Pro de 9.7 ", tableta o computadora portátil de 10" o menos.
  • Multifuncional: hay una correa de hombro extraíble en esta mochila, moderna, puede usarla como una mochila o bolso casual, conveniente para el uso diario, como ir a la escuela, salir con alguien, viajar.
Top Ventas Nº2
NICOLE&DORIS Mochila para mujer Moda Mochilas Mochilas antirrobo Mochilas bolsos de las señoras...
  • Material: cuero de PU de alta calidad seleccionado, ligero, suave, transpirable, impermeable; Hardwares delicados, de moda, bonitos y prácticos; Forro fino, suave, suave, cómodo y duradero.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándonos en cada detalle del procesamiento y esforzándonos por lograr la perfección del producto, nos responsabilizamos del disfrute de nuestros estimados clientes y creemos que el buen material, el diseño atento y la mano de obra de primera clase pueden brindarle una mejor experiencia de producto.
  • Ocasiones: Bolsas de nicole y Doris para la mujer, incluidas bolsas de asa superior, bolsas cruzadas, bolsas de hombro y algunas otras para una variedad de usos, puede usarlo para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina Sin importar dónde se encuentre, la bolsa de Nicole y Doris siempre estará con usted.
Top Ventas Nº3
NICOLE & DORIS Mochila Mujer Moda Bolso Mochila Impermeable Antirrobo Gran Capacidad Mochila Mujer...
  • Gran capacidad: esta elegante mochila para mujer mide 30 cm (11,8") de largo, 17 cm (6,7") de ancho y 30 cm (11,8") de alto. El interior es espacioso y puede contener sus necesidades diarias, como revistas A4, iPads, paraguas, etc. Se puede usar como mochila escolar, mochila de viaje para la escuela, todos los días, compras, viajes de fin de semana.
  • Tela impermeable: hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad, ligera, suave y cómoda. La capa interior está hecha de lona de alta calidad. La mochila es liviana y tiene una correa de hombro desmontable de punto que se puede usar como bandolera o mochila.
  • Diseño antirrobo: interruptor de cremallera en la parte posterior con función antirrobo. Esta elegante y segura mochila para mujer cuenta con 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales que pueden contener un paraguas o un pañuelo para facilitar el acceso.
Top Ventas Nº4
NICOLE & DORIS Mochila Mujer Grande Para Mochilas Mujer Casual Leopardo de Moda Bolso Mochila Mujer...
  • [Características] La nueva y moderna mochila impermeable y antirrobo de gran capacidad, con un exquisito patrón de leopardo y color de vaca, es más avanzada. Viene con una pequeña billetera, que es conveniente y práctica. Único y extraordinario, ¡te traerá diferentes sorpresas!
  • [Gran capacidad] Esta mochila mide 32 cm (12,6 ") de largo, 14 cm (5,5") de ancho y 32 cm (12,6 ") de alto. Puede guardar fácilmente revistas, iPads, paraguas, carteras largas y otros artículos personales. Dentro de la bolsa Hay tres compartimentos, puede separar fácilmente sus artículos.
  • [Multifunción] Las correas para los hombros son ajustables y hay una correa para el hombro desmontable en ambos lados de la mochila, que se puede usar como bandolera, bolso de mano y mochila. Hay bolsillos laterales a ambos lados de la mochila para guardar botellas de agua, y hay una bolsa con cremallera antirrobo en la parte posterior, que puede contener teléfonos móviles, cambio y otros artículos para proteger sus pertenencias.
Top Ventas Nº5
NICOLE&DORIS Moda para Mujer Mochila Mini Mochila Imitación de Cuero para Mujer Mochila Bolsa de...
  • Material: nuestras mochilas para mujer están hechas a mano por cada punto meticuloso. La mochila de moda con una cinta de dos colores fresca y dulce está hecha de excelente piel de imitación y tela de nylon, impermeable, lisa y sin decoloración. Forro de poliéster fino, suave, cómodo y duradero.
  • Tamaño: 24 cm x 13 cm x 30 cm. Puede guardar fácilmente sus cosméticos, como pinceles de maquillaje y barras de labios, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol y cualquier otra necesidad, manteniéndolos limpios y ordenados.
  • Diseño antirrobo: diseñado con una función de apertura, la cremallera principal se encuentra en la parte posterior de la mochila y protege eficazmente sus pertenencias. Correas de hombro ligeras y ajustables para un transporte cómodo.
Top Ventas Nº6
NICOLE & DORIS Mochila de Cuero para Mujer Mochila Casual Bolsas de Escuela Bolsos Mochila Bolsos...
  • Dimensiones: 26 cm x 15 cm x 31 cm (L * W * H).
  • Material: cuero genuino ultra suave, impermeable y antirayas, adecuado para todas las estaciones.
  • Diseño simple y único, esta mochila combina bien con una variedad de ropa. Es esencial en tu guardarropa.
RebajasTop Ventas Nº7
NICOLE & DORIS Mochila Mujer Bolso Mochila Mujer Pequeño Casual de Moda Antirrobo Mochilas Cuero PU...
  • [Diseño único] Mochila multifuncional de moda de cuatro piezas con bandolera de cadena, bolso de mano y tarjetero. Exquisito y práctico, puede satisfacer sus muchas necesidades. También es un regalo perfecto para familiares, amigos y para usted.
  • [Gran capacidad] Esta mochila mide 27 cm (10,6 ") de largo, 11 cm (4,3") de ancho y 29 cm (11,4 ") de alto. Puede guardar fácilmente revistas, iPads, paraguas, carteras largas y otros artículos personales. La bolsa contiene Bolsa principal, bolsa con cremallera, bolsa para teléfono celular, puede separar fácilmente sus artículos.
  • [Multifuncional] Las correas de los hombros de la mochila son ajustables y las articulaciones de las correas de los hombros están diseñadas de manera flexible, que se pueden usar como bolsos de hombro, carteras y mochilas. Hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera de la mochila, que puede contener objetos pequeños como teléfonos móviles, llaves, tarjetas, etc., para proteger sus pertenencias.
Top Ventas Nº8
NICOLE & DORIS Mochila de moda de las mujeres para las señoras mochila casual impermeable antirrobo...
  • Antirrobo: la cremallera principal está en la parte posterior de la mochila, por lo que puede evitar eficazmente el robo cuando llevas esta bolsa de viaje. Dos bolsillos laterales son convenientes para sostener botellas de agua o paraguas.
  • Material: piel sintética seleccionada, con textura clara, tacto suave, ligero y resistente al agua.
  • Aprox. Dimensiones: 32 x 15 x 33 cm (largo x ancho x alto). Gran capacidad, puede acomodar fácilmente un portátil de 14 pulgadas, sostener cuadernos A4, iPad, teléfono celular y otras necesidades diarias. 2 bolsillos de pared, 1 bolsillo interior con cremallera.
Top Ventas Nº9
NICOLE & DORIS Mochila para Mujer Mochila Escolar Antirrobo Bolsos de Hombro para Niñas Bolsa de...
  • Material: Las mochilas de nuestras damas están cuidadosamente cosidas. Utilice una textura de tela Oxford cómoda, resistente a los arañazos, resistente a la abrasión, impermeable y a prueba de manchas. Equipado con accesorios de alta gama, cremalleras metálicas y hebillas metálicas colgantes, lisas y que no destiñen. Excelente forro de poliéster, suave, cómodo y duradero.
  • El tamaño es adecuado para todas las necesidades femeninas: largo: 34 cm (13,3 "), alto: 38 cm (15"), ancho: 14 cm (5,5 "). Peso 500 gramos. Hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera del bolso, dos bolsillos laterales y un bolsillo para organos antirrobo en la parte trasera. Además, hay 4 bolsillos en el interior de la mochila. Puede contener muchos objetos.
  • Características: Hay una bolsa de órgano antirrobo en la parte posterior de la mochila, que puede proteger mejor el contenido interno y desempeñar un papel de antirrobo. Equipado con un elegante colgante de borla, que hace que la mochila sea más pelada y linda. Equipado con una correa para el hombro desmontable, tiene una variedad de usos, adecuado para la escuela, el entretenimiento, las compras, los viajes y otras ocasiones.
Top Ventas Nº10
NICOLE & DORIS Mochila para Mujer Mochila Colegio Universidad Mochila de Moda para Mujer Mochila de...
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Tecnología y metal:  El famoso diseñador italiano Nicole, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • Aplicaciones:Brazos libres, ligero, cómodo, y juvenil. Con estilo elegante y práctico. Para viajes, escuela, al aire libre, reuniones y otras ocasiones. Según sus preferencias, un solo hombro, ambos hombros, bolsos de mano de variadas maneras de llevarlos, variedad de tendencia.
Ver más nicole&doris mochilas en Amazon

Mejores nicole&doris mochilas

El espacioso interior cabe fácilmente en un portátil de 13″, y las cremalleras de la bobina de Aqua Guard proporcionan una capa adicional de protección contra los elementos. Siga con comodidad gracias a las correas acolchadas y ajustables para los hombros. Este es un enorme bolso para cuando precises ir de camping o hacer algún otra actividad al aire libre.

Detrás de los bolsillos laterales hay pasamanos para artículos más largos como palos de trekking o carpas. Con la opción de añadir un monograma, puedes hacerlo un poco más personal.

Mientras que estrictamente comentando, el Arc Blast es un nicole&doris mochilas ultraligero, su gran capacidad de 55L lo convierte en la elección recurrente de los nicole&doris mochilasers ligeros. Y todo eso se hace aún mejor en el momento en que se combina con sus cómodas correas, el panel trasero acolchado y el estilo minimalista.

Nicole&doris mochilas: todo lo que debes saber

La suspensión antigravedad, entre otras cosas, tiene como objetivo aligerar la carga distribuyéndola de forma uniforme y ergonómica. Si buscas una mochila de bajo presupuesto, el poliéster está bien.

El compartimento principal está lleno de numerosos divisores acolchados así como un bolsillo de malla separado. Cumple con todas las categorías y tiene un costo asequible de menos de 50 dólares.

Si le preocupa que el nicole&doris mochilas de su hijo sea bastante pesado, podría tener en cuenta un nicole&doris mochilas rodante que le quitará la tensión de su espalda. Pero en el momento en que pones los zapatos dentro, ocupan bastante del espacio de alojamiento interno de la bolsa, lo que hace bien difícil meter el portátil y otros abastecimientos.

Las mejores mochilas en nuestra página web

También hay un bolsillo para el teléfono, con un puerto para los auriculares y un clip para llaves en el bolsillo delantero. Los problemas tienen que ver primordialmente con las inevitables realidades de algún paquete de este tamaño.

De ahí que hemos reunido la próxima colección de los 30 mejores nicole&doris mochilas para hombres. Es cómodo, y consigue un óptimo equilibrio entre el peso y la durabilidad.

Elaborar a sus hijos para la escuela puede parecer una tarea deprimente. El poliéster, por otro lado, es resistente a las arrugas, tiene una excelente resistencia y es ligero.

Última actualización el 2022-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados